¿Qué peligro pueden tener los amarres de amor?

0
74

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier método que pueda ayudarlos. En algunas personas representa un respeto hacia quienes dicen que son capaces de realizarla, para otras no son más que leyendas junto a cualquier tipo de magia que pueda existir, y para muchas otras, algo a lo que recurren a menudo como opción de desesperación por alguna situación personal incluso como una curiosidad.

Realizar esta clase de brujería no es sinónimo de obligación, por ello debes hacerlo si sabes que la otra persona también tiene sentimientos hacia ti. Hacer conjuros de amor con alguien que no siente nada bien no te conoce puede derivar en consecuencias muy negativas para nosotros.

Nosotros aconsejamos utilizar primero los hechizos menos complejos, porque si se tuviera que aplicar magia negra, entonces haría falta la ayuda de una profesional de la magia para que sean efectivos y no provoquen problemas de usarlos de forma incorrecta.

Dejando a un lago el tema de la fantasía ciencia ficción, la magia blanca es algo que millones de personas practican todos los días en todo el mundo, por lo que es probable que muchas personas tengan dudas sobre si realmente funciona y para qué sirve.

El poder que tiene la luna es infinito, puedes además utilizar sus fases para que algo deje de ocurrir (luna menguante) que algo se haga muy poderoso y grande (luna llena creciente), utilizar su influencia en los hechizos de amor es parte de la garantía de éstos.

Los hechizos de magia blanca no sustituyen los sentimientos positivos de una persona, porque lo que es muy importante que la otra parte este receptiva de cara a una reconciliación, es decir que la otra persona no tenga el corazón roto y esté dispuesta también a perdonar.

Sin embargo, esta energía del amor también puede jugar en nuestra contra; a veces, por malentendidos porque somos víctimas de algún mal hechizo de magia negra, es posible que la persona amada se aleje de nosotros, aun cuando estamos predestinados a estar juntos.

Los rituales pueden rebotar, puedes encontrarte cayendo en el amor la atracción hacia personas totalmente inadecuadas para ti. Puede ser mejor usar estas rituales como una ofrenda a los dioses y diosas del amor, pidiendo que te envíen el deseo de tu corazón, y que llegue alguien que sea adecuado para ti.

Estos hechizos, utilizados desde tiempos inmemoriales y algunas veces transferidos de generación en generación, se basan también en el uso de sustancias como la sangre menstrual la orina, por lo que al hacer un ritual de amor específico para ello, causa en la mente del receptor una dependencia mucho mayor.

Si aprendes los conocimientos necesarios sobre la energía de la naturaleza y cómo funcionan las hierbas, esencias, colores, etc., puedes realizar la mayoría de los hechizos y rituales que aparecen en esta página, todos relacionados con la magia blanca.