LA MAGIA ROJA COMO UNA DE LAS MÁS POTENTES

0
214

Oímos hablar de magia blanca”, magia negra”…pero ¿Oíste hablar de magia roja”?. Si no tienes experiencia con hechizos de amor se recomienda empezar con un mentor alguien experimentado ya que algunos amarres de amor son efectivos, realmente poderosos y podrían acarrear consecuencias. Dentro de los hechizos de amor que te estamos descubriendo, hay uno específico que está encarado para poder encontrar el amor.

Ahora toma el vaso que debe estar con un dedo aproximadamente de miel, coloca el papel doblado dentro y pon encima la vela roja. Es posible que desees utilizar una gran vela de color rosa y repetir el ritual cada noche durante siete noches consecutivas, comenzando el día viernes.

Como anteriormente hemos mencionado, los rituales de este tipo de magia, son algo peculiares. El amor puede hacernos hacer cosas totalmente irracionales, por lo que para realizar este tipo de hechizos necesitas concentrarte en tus pensamientos y objetivos antes de adentrarte en el mundo de la magia negra.

Mientras que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal. Cómo se asocia el color rojo al corazón ya los sentimientos se ha asociado este tipo de magia con los conjuros que se realizan para asuntos sentimentales.

En primer lugar, enciende la vela y ponla delante de ti. Escribe en una hoja de papel tu nombre y el nombre de tu ex justo debajo del tuyo. Los hechizos de amor son magia muy poderosa y se ha llegado a comprobar que son el tipo de magia más antigua que se ha estado realizando a través de los siglos.

En cuanto a los hechizos de amor para que regrese un amor perdido recomendamos uno de los más usados el hechizo del zapato”. En su página web encontrarás conjuros y hechizos de amor fáciles y seguros. Piensa en esa persona especial mientras se va consumiendo la vela y cuenta las gotas de cera que caen en el papel.

Retira las velas anteriores y coloca delante las velas blancas con una cerilla de madera, mientras lo haces pon tu intención en que la relación se arregle. Este tipo de magia se puede usar para diversas actividades y fines. Miles de personas hacen hechizos de magia blanca todos los días, ya que no siempre se necesita la presencia de un especialista.

Los hechizos de ataduras son usados especialmente con este tipo de magia ya que es esta magia es más efectiva para eso. Este amarre solamente se cumple cuando tu amor por tu pareja es sin medida, con locura total y eres capaz de todo por amarla y protegerla, de lo contrario no servirá.

Descubre los mejores rituales con velas y cómo usarlas según el significado de su color, roja, blanca, etc., atraer el amor, para que regrese y no te abandone, para enamorar. Lamentablemente, algunas personas sienten que son indignos de amar de tener una relación amorosa.