hierbas poderosas que traen equilibrio y armonía para su vida

0
448

Las hierbas dan color y sabor a las comidas con un toque especial en todas las recetas. Pero ellas hacen más que eso. Ellas influencian nuestra salud y nuestro día a día. Solange es terapeuta holística e hizo una lista con algunas hierbas que traen equilibrio y armonía para su vida.
Descubre aquí cómo alcanzar tu equilibrio energético
La albahaca: Esta hierba es poderosa en la desintoxicación de la sangre, alivia los cólicos menstruales y ayuda a la digestión. En el campo espiritual, ella actúa al servicio del Arcángel Miguel, limpiando el campo áurico y aliviando el estrés. La terapeuta holística sugiere: “Haga un baño con 7 ramas de albahaca y tome una vez por semana para mantenerse equilibrada”.

Visite tambien: rituales d amor con miel
Salsinha verde: Este condimento es un óptimo antinflamatorio, desintoxicante, además de ser rico en vitaminas C y A. Esta hierba también acelera la vibración de la prosperidad. ¿Quiere que su dinero más? Mezclar 7 ramas de salsa, una cucharada de miel en un litro de agua y tomar ese baño cada 10 días. Así usted tendrá más confianza y menos pensamiento negativo, abriendo caminos para conquistar un nuevo empleo o aumento.
Alfaguara o lavanda: Estas plantas tienen un olor delicioso y disminuyen la ansiedad, la mala digestión, cansancio y mejoran la calidad del sueño. Tenga un vasito en casa y atraiga armonía para su matrimonio, para su familia y aún protección espiritual.
Guinea: crea un campo de protección contra las energías negativas. Ella atrae vibraciones optimistas, suerte y felicidad. También ayuda a tratar dolores de cabeza, en la vista, dolores de garganta y reumatismo. Tome un té caliente antes de dormir y vea la molestia que se vaya.
¿Te gustó los consejos de Solange y quieres hacer un baño especial? Añada los ingredientes deseados en un litro de agua y deje hervir durante unos 5 minutos. Apague el fuego, espere tibiar y tire del cuello hacia abajo. Si lo prefiere, puede coar antes para sacar las ramas y las hojas.

Todas las hierbas son fáciles de encontrar. Usted puede incluso comprarlas en vasitos y hacer una huerta en su casa. Además de todos estos beneficios, todavía van a dejar su cocina o balcón más encantador.

Estas hierbas podran ser usadas en cualquier hechizo , ritual o baño  para mayor efectividad,  podras usar la que quieras dependiendo del ritual que realizar y para que sea si es para el amor, vida, amistad, trabajo, recuerda que siempre hay respuestas positivas cuando te mentalizas y confias en ti misma y en el ritual, cada ritual depende mucho de la actitud da cada persona para que veas el resultado y puedas cambiar tu vida para mejor.