HECHIZOS PARA TENER UN BEBE VARON

0
883


Los motivos por los que una mujer o una pareja es llevado a preguntarse sobre cómo quedar embarazada de niño son muchos. Pueden involucrar preferencias, sueños, o simplemente por el placer de tener un niño y una niña y comprender la creación de ambos. Independientemente del motivo, existen simpatías, rituales y oraciones destinadas a la realización de ese deseo. Salida 6 simpatías de concebir niño.

Visite también: rituales de amor faciles y eficaces

HECHIZOS PARA TENER UN NIÑO
Si usted quiere saber cómo quedarse embarazada de niño, sepa que hay muchas simpatías que pueden contribuir a esa tan esperada gestación. Por tanto, fortalezca sus lazos de fe con San Cosme y Damián y echa aquí las simpatías para quedar embarazadas de niño consideradas infalibles para tal propósito.

1
TENGO RELACIONES A LA NOCHE, EN DÍAS ÍMPARES
Entre las simpatías más conocidas de cómo quedar embarazada de niño, tener relaciones durante la noche y en días impares muestra buenos resultados. A pesar de que no hay ninguna explicación científica sobre la cuestión de los días impares, se cree que la concepción de los niños es más probable cuando el clima es más ameno.

¿Quieres aumentar aún más las posibilidades? Asegúrese de que el hombre tomará la iniciativa de la relación.

2
COMPRE ZAPATOS PARA COSME Y DAMIÓN
En ofrenda a San Cosmo y Damián, compre un par de zapatas de lana en color azul y luego llénelas con algodón. Hecho esto, guarde los zapatitos en un cajón de ropa, mientras ofrece este regalo a los santos en forma de oración.

La simpatía es simple, pero algunas mujeres acostumbran a completarla con una promesa, que generalmente consiste en dar un chocolate a un niño carente tan pronto como se descubra embarazada de un niño.

3
APROVECHE LAS NOCHES DE LUNA LLENA
Además de la sugerencia de tener relaciones por la noche, y en días impares, otra simpatía que se dice infalible e intentar quedar embarazada siempre en la primera noche de luna llena. Recordando que el acto debe ocurrir después de las 23h.

Antes de comenzar, recuerde que encender una vela en el color dorado y ofrecerla a Santa María. Mientras enciende, haga una oración a María, diciéndole cuánto le quedará feliz si un niño llega a su familia.

Para cerciorarse de que la simpatía va a salir bien, repita todo ese proceso durante siete primeras noches de luna llena del mes, siempre en el mismo horario. En cuanto a la vela, si la misma se apaga por algún motivo, juegue en agua corriente (puede ser bajo el agua de un grifo, por ejemplo) y sustituir la vela por otra igual.

4
DEBE CAFEÍNA A SU SOCIO
¿Quieres más consejos de cómo quedar embarazada de niño? Entonces asegúrese de que el compañero consuma la cafeína en la víspera del intento. Vale café, té negro, mate, chocolate o incluso refrescos a la base de pegamento el día en que ustedes intentan quedar embarazadas.

Se cree que la cafeína, como sustancia energética que es, potencia los espermatozoides Y (que cargan el gen masculino), facilitando la llegada de los mismos al óvulo.

5
PIEZA MÁS UNA VEZ A SAN COSME Y DAMIÓN
Un poco más elaborada, para realizar esa simpatía usted necesitará reunir los siguientes ingredientes:

– un vidrio medio;

– Refrigerante de guaraná;

– Un chupete azul;

– Una cinta, siendo ella también en color azul;

– Miel;

– Azúcar;

– Pétalos de siete rosas blancas;

– Una vela en color azul;

– Un lugar donde haya un rosal blanco.

Toma el cristal y coloca dentro de él el guaraná, sólo hasta la mitad. Ahora, coloque también el chupete, la cinta, el azúcar, la miel y los pétalos de las siete rosas blancas. Tome la vela azul y mueva todo el contenido con ellas. Tapa, pero deje la vela dentro del cristal.

El último paso es ahora colocar ese recipiente debajo del pie de un rosal blanco. En cuanto lo haga, pida a San Cosme y Damián para que le concedan esa gracia de tener un niño. Prometa que, tan pronto como descubra el sexo del bebé, les hará un pastel, una fiesta, o dará un regalo como forma de agradecimiento.

6
COMPRE MÁS ZAPATOS
Una vez más, se quiere saber cómo quedar embarazada de niño, apueste en los zapatitos de lana en el color azul. Para esa simpatía, llene un pie del zapato con balas, y guarde el otro pie. Ahora tome el zapato lleno de balas, y llévelo hasta un jardín. Allí, ofrezca a los santos Cosme y Damián.

Deja el zapato en el jardín y, al lado de él, enciende una vela, también en color azul. En cuanto puedas quedar embarazada, antes de descubrir el sexo del bebé, lleva el otro zapato hacia el primero, también lleno de balas, y luego enciende otra vela azul mientras lo ofrece a los santos.