Hechizos Sencillos Para Enamorar A Un Hombre
Lo que se precisa para efectuar este hechizo de amor con jabón de tocador es: un papel blanco, un vaso nuevo y un lápiz. Estás enamorado y quieres sostener a esa persona junto a ti, puesto que no debes perderte los próximos rituales y me agradecerás en tanto que su efectividad es comprobada. En el papel, dibuja con el marcador rojo un gran corazón, píntalo bien, completo, de colorado y con el mismo marcador, si bien no se distingan, escribe tu nombre y el nombre de la persona amada.
En este caso el amarre que describiremos, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto deseamos mas todavía él no siente lo mismo por ti. Para este amarre en particular hechizos de amor efectivos sencillos y rapidos, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que desees amarrar.
Este pequeño rezo plegaria a Santa Rita, solamente debes decirlo una vez, siempre y en toda circunstancia mirando fijamente la estampa y concentrándote en la imagen del hombre con la que quieres robustecer tu amor mediante este hechizo de amor, una vez hayas efectuado esta acción vamos a coger la botella y la estampa y la envolveremos en una bolsa de tamaño pequeño, qué ha de ser de lona blanca, si es de algodón mejor.
Para que un muñeco vudú funcione se le debe dar vida, muchas personas piensan que con la mera realización del muñeco este les va a valer para sus prácticas mágicas, pero si no se activa y libera su energía no pasara de un simplemente muñeco hecho de lona.
Enciende la vela y mientras mantienes las manos sobre la llama di: Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te. Con esto diríase que siempre y en todo momento tendremos a la persona que deseamos atada” a nosotros, mas asimismo podemos hacer un hechizo que nos sirva para atraer el amor.
Villargordo del Cabriel es una localidad y municipio español situado en la parte occidental de la comarca de Requena-Utiel, en la provincia de Valencia, Comunidad Valenciana.[1] Contaba con una población censada de 650 habitantes en 2015 (INE).