Hechizos de amor efectivos con el poder de la Luna en Fresno de Torote – Madrid

0
207

La Luna Creciente

Hechizos de amor efectivos,hechizos de amor efectivos caseros,hechizos de amor efectivos con canela,hechizos de amor efectivos para enamorar,hechizos de amor efectivos en luna nueva,hechizos de amor efectivos y rapidos con miel,hechizos de amor efectivos con orina y foto,hechizos de amor efectivos y faciles,hechizos de amor efectivos sin velas,hechizos de amor efectivos con papel y lapiz,hechizos de amor efectivos magia negra,hechizos de amor efectivos sin materiales,hechizos de amor efectivos sin fotos,hechizos de amor efectivos y rapidos,hechizos efectivos de amor,hechizos efectivos de amor caseros,hechizos efectivos de amor magia blanca

Acá te dejaremos tres amarres de amor muy potentes para que tú hagas. Entre ellos se diferencian lo que son las consecuencias, un hechizo de amor con buenas pretensiones prácticamente no va a tener consecuencias, como máximo no pasara nada y la situación quedase como estaba cambio un amarre de amor de magia negra pueden tener consecuencias malísimas como en lugar de lograr amor concluir logrando odio de la otra persona y hasta la soledad eterna.

Ciertos, hoy día, aseguran poder ser capaces de llevar adelante, el hechizo de amor que Isis le ofreció a Cleopatra para conquistar, seducir y aloquecer de amor a los hombres que ella deseó, y si bien se duda exactamente de como era el hechizo, la mayoría de estudiosos en la materia, aseguran que era efectuado con lo que el día de hoy conocemos como Orinoterapia , ( proveía de manera regular gotas de su propia orina en la bebida de su compañero) la minoría en cambio sostienen que practicaba la magia del Vudú, a pesares que el contexto histórico y geográfico hacen dudar de esta ultima teoría.

Lo que vamos a hacer con la ruda acabará con aquello que impide que esa persona se acerque a ti, la ruda va a entrar en la conciencia de la persona, por lo que NO DEBE SER REALIZADO COMO JUEGO, has de estar verdaderamente enamorado de esa persona que quieres y amarrar y seguro de estimar estar con ella para siempre por que en caso contrario estás dañando la energía normal del universo y luego cualquier hechizo que hagas no va a funcionar.

Coge una manzana roja pártela en la mitad y sácale el corazón con una cuchara entonces colocas las fotos de las personas a amarrar, la unes la manzana con la otra mitad y la amarras con una cinta color roja esto lo entierras en el jardín. La magia blanca se utiliza para buenos fines, persigue el bien y nos resguarda, a la inversa que la magia negra que la asociamos con el dolor y el sufrimiento de las personas.

Si quieres aprender a hacer algunos amarres de amor caseros para amarrar a un hombre a amarrar a una mujer hoy te voy a mostrar dos de los amarres de amor caseros que mas resultados pueden darte tanto para recobrar hechizos de amor faciles y efectivos con fotos un amor perdido para sostener a tu lado a esa persona que amas y que posiblemente no estas muy seguro de que se vaya a quedar junto a ti.

Fresno de Torote es un municipio y despoblado español de la Comunidad de Madrid, situado en la comarca natural de la Campiña del Henares. Está a 15 km de Alcalá de Henares y a 34 km de Madrid. Tiene una población de 2115 hab. (INE 2017) concentrada en la pedanía de Serracines y sus urbanizaciones.

Centro de Turismo Plaza Mayor
1 reviews
Landmarks & Historical Buildings
Plaza Mayor, s/n, 28005 Madrid, Spain
Segway Trip
5 reviews
Tours, Advertising
+34637263886
Plaza San Miguel, 2., 28005 Madrid, Spain
Be My Driver
1 reviews
Car Rental
+34627300729
Avenida de la Luz, 16, 28860 Madrid, Spain
La Tienda de Francia
1 reviews
Visitor Centers
+34915489737
Calle de Serrano, 19, 28001 Madrid, Spain