Hechizos De Amor Fáciles Y Efectivos
He de advertidos de que los hechizos de amor, son magia negra puesto que lo haces contra la voluntad de una persona. Enciende la vela y mientras sostienes las manos sobre la llama di: Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te. Con esto diríase que siempre vamos a tener a la persona que deseamos atada” a nosotros, mas también podemos hacer un hechizo que nos sirva para atraer el amor.
Los que llevan a cabo los amarres de amor son procesionales y hacen su trabajo y te cumplen, pero eres el único responsable de las cosas que sucedan en tu porvenir. Tengo veintinueve años y desde hace ya más de diez me encuentro absolutamente volcada en el mundo de los amarres de amor.
Es importante que sepas que, en este ritual, absolutamente nadie te debe interrumpir, con lo que, si alguien llama a la puerta, por ejemplo, el ritual va a perder sus poderes y el amarre de amor no funcionará. Para los amarres de amor fuertes, lo mejor es vestir la vela comenzando desde abajo y proseguir cara arriba para construir la energía.
Lo que si debes de tomar en consideración es que la clave para lanzar un hechizo de amor y que de verdad funcione es saber localizar los elementos convenientes para que encaucen tu pensamiento, por servirnos como hacer amarres de amor rapidos de un ejemplo mezclando tres rojas en una onza de aceite mineral puro con un poco de azúcar y dejándolo a la intemperie de plenilunio se transformará en un perfume muy poderoso para el amor.
Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; por el hecho de que lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, deseo verlo desquiciado por mi (el tuyo), deseándome tal y como si fuera la última persona de la faz de la tierra.
La Roda de Andalucía es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía. En el año 2008 contaba con 4.419 habitantes. Su extensión superficial es de 77 km² y tiene una densidad de 57,63 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 12′ N, 4º 46′ O. Se encuentra situada a una altitud de 405 metros y a 123 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla. Se encuentra en el rincón Sureste de la provincia de Sevilla, pertenece a la Comarca de Estepa y la zona geográfica Sierra-Sur Sevillana. La Roda es un importante nudo de comunicaciones ferroviarias, el AVE atravesará no dentro de mucho su espacio territorial, además la Autovía del 92 y la Nacional 334 (SE-MA-GR) conforman esta red comunicativa. La Roda se encuentra equidistante de Sevilla a 123 km 70 de Málaga y 75 de Córdoba, lo que la convierte en área dominante del Centro de Andalucía.