Hechizo para volver loco de amor a un hombre

0
559

A veces, hay una persona que amamos tanto que podríamos hacer cualquier cosa para conseguir su amor. Este hechizo ha trabajado para mí varias veces, y estoy seguro de que va a trabajar para usted también. En este artículo, vamos a ver cómo la magia se hace de modo que el hombre que amas tanto sea atraído por ti

Visite también: rituales de amor con velas

¿Cómo puedes enloquecer de amor a un hombre?
La mayoría de los hombres quieren ser los primeros para una niña. Los hombres inteligentes quieren ser los últimos. Los hombres de suerte se convierten ambos al mismo tiempo. Sin más dilaciones, aquí está la magia para hacer un hombre volverse loco por ti. Usted debe leerlo cuidadosamente tres veces para asegurarse de que ha entendido todos los detalles. Una vez implementado el hechizo, poner la fe en él. Las principales razones por las cuales algunos conjuros no funcionan son debido a la falta de conocimiento o fe.
Qué necesitas:

Un metro de seda de seda.
Una foto de ti mismo y otra de la persona que quieres amar.
6 pétalos de rosas rojas (asegúrese de que los pétalos están completamente secos antes de comenzar).
1 gran frasco de cristal.
deletrear-love

Tomar los pétalos en 6 rosas rojas y arrojarlos en la jarra, pronunciando su nombre y el nombre del hombre, seis veces. Ponga un poco de fragancia en el frasco con los pétalos. Lleve el hilo dental y enrolle alrededor las imágenes. Tapar el frasco durante 7 días. En el octavo día destápalo, liberando el olor libremente. En el noveno día, la persona con quien usted hizo el hechizo va a amar profundamente, si él todavía es el deseo de su corazón.

Esta es una manera eficaz para atar a un hombre.

Recuerda que para la efectividad de este hechizo debes tener buenos sentimientos, si de verdad temes perder a esa persona amada, y quieres volverlo loco de amor como tu estas por el pues realizar este hechizo es lo mas conveniente, pero si quieres usarlo con un fin de venganza no funcionara y perderás el tiempo, una elemento importante es la buena voluntad para realizar los hechizos de amor y amor verdadero, puro sin envidia o cólera.