Hechizo Para Que Me Llame (Te Pensará, Te Necesitará Y En 5 Minutos Te Llamará)

0
63

Muchas veces conectamos con personas desde el primer instante. Dicho con otras palabras: un amarre de amor nos ayudará a generar esas energías poderosas para que el universo escuche dicha petición y proteja ese vínculo energético entre las dos personas. Después, en otro lugar de la hoja, escribe el nombre de la persona que deseas que te llame y rodéalo también con un círculo.

Este conjuro es uno de los más buscados, porque sentir la necesidad de que esa persona que amamos piense en nosotros y nos busque nos tortura a cada uno de nosotros, al menos una vez en la vida. 1. En la imagen del avión el pájaro, la que hayas elegido, anota con el marcador azul el nombre de la persona que quieres que te llame.

Como puedes observar, los amarres de amor pueden ser ejecutados por cualquier persona: son rápidos y los materiales no suelen ser complicados de conseguir. Lo que hará que la persona te llame, es tu insistencia con el pensamiento y el deseo que le estás colocando a que te busquen.

Los hechizos de amor para que piense en mí son sencillos pero a la vez eficaces y poderosos, ayudando a mantener al ser amado a su lado. Toma el papel y anota tu nombre y el de la persona amada. 1. Daremos inicio a este hechizo situando el teléfono móvil en la zona donde vayamos a ejecutar el ritual, puesto que será imprescindible la utilización de este objeto en el último paso.

En seguida deberás escribir su nombre de forma clara y amplia en el papel, posterior a esto, dobla la hoja y ponla debajo del celular durante al menos una hora y no cojas ninguno de los dos. Obviamente que es manipulación, no es un amarre de amor un hechizo para que te llame, es algo psicológico con lo que conseguirás que te llame.

Así, este Hechizo representa una enorme efectividad precisamente por emplear, en su metodología, un elemento visual de la personal. Los hechizos de amor para que piense en mí todo el tiempo todo el día son perfectos para meterte en el subconsciente de esa persona especial.

Si lo que quieres es que esa persona especial piense en ti y recibir una llamada de él se necesita un hechizo de amor para que piense en mí y me llame. Hace ya muchos años, antes de la existencia de teléfono fijo móvil, se ponía cerca de la puerta de las casas una cinta de color rojo con el nombre de la persona que se deseaba atraer escrita.

Así, existen Hechizos para que me Llame complejos u otros más sencillos, como el realizado por mi amiga Elisa. Para ello, tomarás una varilla de incienso, la encenderás con cerillas de madera y realizarás durante un par de minutos círculos por la habitación donde vayas a ejecutar el amarre amoroso.

Tras encender las velas, observa la llama un par de minutos pensando en esa persona especial. Este hechizo para que piense en mí y me llame a base de azúcar endulzará tu relación y dejará a esa persona pensando en ti durante todo el día. Este hechizo solo consistía en escribir en un papel de color blanco el nombre completo de la persona que le atraía, su número telefónico y lo selló con cinta adhesiva al teléfono móvil.

Unta la cara de la persona fotografiada con algo de miel y coloca las dos velas encendidas sobre la foto. Seguramente que cuando lances el amarre de amor, lo que más te interesará es saber cuánto tiempo tardará en hacer efecto y saber qué siente esa persona.

También te puede interesar: hechizos de amor con fotos