Hechizo Para Que Me Llame

0
44

Los conjuros para atraer a una persona son los más buscados por todos aquellos amantes de la magia blanca; con estos, logramos recuperar a aquel sujeto que deseamos que esté junto a nosotros valiéndonos de ritos sencillos que podemos llevar a cabo en nuestro propio hogar. Una vez que tenga en sus manos los materiales necesarios para aplicar este infalible hechizo para lograr que alguien te extrañe, esperen que se hagan las once de la noche y sosteniendo la vela, piense en su desbordante deseo para impregnar la veladora con su energía, esto es importante, ya que esta carga es la que logrará que esa persona piense en usted día y noche.

Ya son repetidos los casos en los que muchas personas me solicitan un hechizo para que piense en mí, al igual que los hechizos para que me busque, alegando estar desesperados por esa persona que, por diferentes razones, no ha dado la atención necesario sobre ellos como para iniciar una relación.

Uno de los puntos más importantes cuando vamos a usar amarres y hechizos de amor es saber que si en el destino de esa persona no figura contactar cruzarse contigo en ese momento, entonces de forma definitiva eso nunca va a hechizo para que te llame rápido realmente funciona, pero, naturalmente, siempre en los parámetro del libre albedrío de la personas.

Las velas son muy poderosas a la hora de hacer los hechizos, lo mágico de ellas es el olor que desprenden y el color del que están hechas; las velas rojas, por ejemplo, representan amor apasionado, y cada vez que se dicen palabras en los hechizos, el humo con el olor y el color de la vela, hace que el deseo se haga realidad.

Usando la magia blanca de la forma correcta es posible lanzar sencillos hechizos de amor, pero muy efectivos, prácticamente desde el principio solo basta con elegir el hechizo adecuado a tus posibilidades y realizarlo de la forma correcta, en el momento correcto.

Te sientas frente a la vela y relajado comienzas a observar la llama de la vela sin que otro pensamiento te incomode, solo pensarás en visualizarte juntos tú y la persona que deseas, en tu mente ves a los dos mirándose de frente y tomados de la mano.

Son muchos más los hechizos para que te llame hoy mismo para que te escriba pidiéndote la atención que buscas para compartir junto a él. Tienes que aprender a realizar estos procedimientos de magia, con la fe y concentración necesarias para salir airosa de tus deseos.

Lo primero que te contaremos, es que el cigarrillo es un elemento bastante común en los rituales de magia blanca ligados al amor, ello se debe a que sus efectos suelen ser rápidos” y por ende cada vez son más las personas que recurren a este elemento.

Diosa del amor y la seducción, tu que tienes el poder de gobernar en el corazón de todos los hombres mortales con tu magnificencia, te invoco a ti y a tu energía para que (el nombre del hombre que estas hechizando) se enamore perdida y locamente de mi (debes decir tu nombre) tu fiel y leal servidora.

También te puede interesar: hechizos de amor con velas