Hechizo de separación urgente

0
480

separar pareja La mayoría de los problemas no tienen una solución rápida, y hay que pasar algún tiempo para una resolución. Con los hechizos es lo mismo, puedes hacer el siguiente hechizo si tienes prisa para romper una unión, pero hay más probabilidades de éxito si utilizas uno de los rituales que requieren un elemento de la otra persona.

Visite también: rituales de amor a distancia

Cómo separar a una pareja urgente
Los antiguos chamanes usaron un método sin elementos básicos para hacer un hechizo de desunión. Con elementos muy básicos, una vela y un papel, usted puede separar una boda o por lo menos causar un conflicto entre ellos. Utilice los siguientes elementos:

Una vela de color negro.
Un papel, y un bolígrafo de color negro.
Escribir en el papel los dos nombres de la pareja, para que formen un círculo. Este círculo representa la unión de la pareja. En el círculo, dibujar una cruz invertida, que es el símbolo del mal. Dobla el papel varias veces sobre sí mismo, y finalmente quemar el papel lentamente. Primero un canto, entonces el siguiente, y así hasta que todas las cuatro esquinas. Al final de quemar todo el papel.

Este hechizo es muy poderoso así que tienes que pensar bien si lo quieres realizar, si este hechizo es realmente necesario es por que el sentimiento es fuerte y verdadero solo solamente así podrás tener resultados en el hechizo.

Recuerdo que lo debes realizar si es que la pareja ya tienen problemas y esta apunto de separarse, este hechizo ayudara a adelantar la separación.

Recuerda que tienes que tener un lugar cómodo y libre de ruidos, las energías son importantes para este ritual, tendrás que hacerlo en un lugar tranquilo, recuerda que todo tiene su tiempo después que se separe la pareja tendrás que esperar un tiempo para poder salir y vivir tu experiencia de amor, veras que el tiempo esperado vale la pena.