Hechizo De Magia Blanca Con Vela Roja

0
244

Desde hace miles de años, los Amarres de Amor se han ido convirtiendo en una costumbre heredada de generación en generación por nuestros ancestros. El día de hoy vamos a proceder a compartir contigo algunos hechizos muy fuertes para solucionar algunos problemas en el amor mejorar tu relación de pareja, vamos a dar inicio con algunos hechizos para endulzar al ser amado un hombre mujer que sea difícil.

Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

Si usted ingresa a esta web acepta las condiciones mencionadas dentro de nuestras políticas, asumiendo toda responsabilidad, de estar en acuerdo lo invitamos a revisar toda información que vertimos en nuestro Sean ustedes bienvenidos a Hechizos por Amor una web dedicada al estudio del ocultismo y magia negra, con el único objetivo de ofrecerles ayuda espiritual a parejas con problemas con el objetivo de incrementar las posibilidades de solución usando el tradicional conocimiento del curanderismo.

Eso sí, se debe de tener fe en lo que se hace,ya que mediante esta magia estamos llamando al alma de la otra persona,si no hay fe,no será efectivo,aparte de ,por supuesto,tener cuidado,para que la persona hechizada no pueda encontrar jamás el amarre de la que fue objeto.

Estos hechizos, utilizados desde tiempos inmemoriales y algunas veces transferidos de generación en generación, se basan también en el uso de sustancias como la sangre menstrual la orina, por lo que al hacer un ritual de amor específico para ello, causa en la mente del receptor una dependencia mucho mayor.

Si usted quiere elaborar un conjuro de amarre de amor está en el lugar correcto ya que aquí le daremos diferentes tipos de amarres de amor con los cuales hacer que su amor por alguien sea correspondido, todos estos tipos de amarre de corazón que mencionaremos a continuación.

Se coge una patata y se corta por la mitad, se escribe el nuestro nombre completo en un lado y el de la otra persona en el otro, luego se unen ambas partes con 7 alfileres negros y se dice la frase: Yo te conjuro (nombre completo de la otra persona) por la luz de Lillith la luna negra, que vengas a mí y me quieras, que tu corazón me pertenezca, que no tengas descanso y siempre pienses en mi (nuestro nombre completo) hasta que vengas, que en los 7 mares se hunda el amor que ahora tengas, que Lillith te traiga y seas mío hasta que mueras”.

Dicen que un endulzamiento no es eterno, para eso son los amarres, el endulzamiento funciona bien por un tiempo y el efecto empieza a bajar, si mal no recuerdo éste que te comparto decía que tenía una vida efectiva de 1 a 3 meses, pero que dependía mucho del carácter de la persona.