Hechizo de cristal

0
550

Este hechizo de amor  tiene la intención de ayudarte a elegir entre dos pretendientes que se disputan la posibilidad de formar parte de tu vida, ya que en estas situaciones de complicado decidir cuál es el mejor candidato, qué relación mantener y cuál desechar.

En estas ocasiones en las que te puedes sentir atraído a distintas personas por diferentes motivos y todas ellas pueden resultar válidas en la misma medida de acuerdo a nuestros sentimientos, inconscientemente tú ya conoces la solución al problema.

Después de practicar este hechizo la respuesta se manifestará en sueños y por lo general encierran pistas en la conciencia interior que nos guía siempre que nos encontremos preparados para escucharlo.

Debes utilizar dos piedras que representen a cada uno de tus pretendientes, según sus características físicas, de carácter de ambas personas así como en relación a las propiedades de cada una de los cristales.

Debes conseguir los siguientes elementos:

*Un cono o una varilla de incienso de jazmín
*Una vela azul de 15 a 20 cm serías o mechero
*Un hueso pequeño una copa de vino
*Dos piedras que representen a tus pretendientes. Puedes encontrarlas en la venta en muchas tiendas de piedras y cristales así como los productos de New Age
*Una botella de agua fresca de manantial

Para practicar este hechizo debes estar próximo a la fase de la luna creciente en cualquier día de la semana, primero debes establecer un círculo de velas,  enciende el incienso y la vela;  cierra los ojos e imagínate caminando río abajo por un caudal pequeño, poco profundo que gradualmente adquiere mayor profundidad y fluye con más fuerza.

Cuando el río te cubra la cabeza sumérgete y nada hasta su nacimiento en el momento de que las aguas se vuelvan completamente oscuras, abre los ojos, coge el cuarzo rosa e introducirlo en la copa recitando “que mi corazón conozca a mi corazón”.

Luego, introduce una de las piedras que simboliza a tus pretendientes y recita: “mi corazón conoce a (el nombre del pretendiente)”, a continuación repite el mismo proceso con la segunda piedra.

Llena la copa con agua de manantial, antes de irte a dormir, bebe la mitad y déjala junto a tu cama hasta el día siguiente de la luna creciente y a partir de ese momento debes deshacerte del agua por chorros cortos durante 3 días. Es importante poner las piedras bajo tu almohada.

La respuesta se manifestará en tus sueño desde los 30 días realizado el hechizo.

Recuerda que la tranquilidad es importante para este hechizo, y pensar en todo los detalles de las situación para elegir la correcta, recuerda que el hechizo solo sera una ayuda para la elección no asegura la felicidad en la relación, solo la elección de la opción adecuada ya depende de como actúes durante la relación para saber si les ira bien o no, si crees que no pues unos días después podrás realizar otra hechizo para asegurar la armonía en la relación  , solo tendrás que esperar unos días después de hacer el primer hechizo.