Hechizo de amor con miel y canela para atraer a la persona amada

0
83

Hechizos de Magia Blanca para amor, dinero, trabajo, negocio, salud, suerte y protección. Si queremos saber cómo endulzar a una persona, ya sea para suavizarla, quitarle la violencia, predisponerla con buena actitud hacia nosotros que dejen de agredirnos atacarnos, la mejor respuesta es utilizar un hechizo de endulzamiento con miel y canela, es uno de los más antiguos y efectivos que se conocen y se realiza prácticamente en casi todas las culturas.

Si estás aquí es porqué necesitas hacer amarres sin pagar nada pagando para que el chico de tu vida pierda la cabeza por ti. Primero de todo tienes que saber qué tienes dos opciones a la hora de hacer un hechizo de amor y que no hace falta que en ningún caso pagues nada para conseguir tu hechizo perfecto.

En este conocimiento de la magia blanca se deben incluir las palabras de poder adecuadas, se deben conocer las herramientas que se han de utilizar, se debe además, visualizar correctamente y poseer fundamentalmente un conocimiento que permita la elección correcta de todo lo que se relacione con las energías del hechizo del conjuro.

En tendrás una entrega y recopilación única del trabajo de profesionales y aparte de ello podrás disfrutar de nuestros amarres de amor y hechizos en los cientos de videos que podrás ver en nuestros canal de YouTube y por fin despejarás esa duda que siempre has tenido acerca de que si ¿funcionan los amarres de amor?, lo poderoso que pueden ser rituales de amor, conjuros de amor, conjuros de brujería, conjuros y oraciones, frases de brujería si la brujería negra te puede dañar si la practicas… Recuerda que somos una comunidad gratuita que tiene miles de seguidores en nuestra página de Amarres de amor y hechizos en Facebook y Twitter.

Ya sabes que los fluidos corporales, como es el caso de la orina, aportan a nuestros amarres de amor poderosos una energía muy potente, lo que permite que este hechizo de amor funcione, en este caso lo combinamos con la energía poderosa de atracción de la miel.

La miel se ha utilizado desde los tiempos ancestrales para realizar todo tipo de hechizos, y actos mágicos, su principal función es endulzar, por eso es muy utilizada de varias maneras para atraer el amor , mejorar la relación, para encontrar cariño y dulzura acercamiento, también para recuperar a un ex, acercar a la pareja en sí.

Por el poder del amor verdadero invoco la energía de la tierra y el fuego para que su energía creadora y renovadora haga florecer de nuevo el amor en el corazón de (Nombre completo de tu pareja) y el fuego funda nuestros corazones como si fueran uno.

Amarres de amor temporales: Estos son totalmente recomendados si no tienes la seguridad de pasar toda tu vida con alguien, es decir me gusta y quiero intentar” para esto puedes hacer este tipo de amarres, los cuales tienen mucho poder y fuerza y no dejan de ser efectivos y rápidos.

Luego, antes de que empieces a lanzar cualquiera de estos hechizos de amor gratuitos que te damos. Lee los siguientes artículos informativos sobre lo que es magia del amor, la magia del sexo, uso de fluidos corporales en hechizos de sexo, suerte y amor, dominación femenina hechizos de amor.

No todas las fotos valen para hacer un hechizo de amor con foto y no todos los hechizos de amor con fotos son fáciles de realizar, pero no te preocupes porque te voy a aclarar lo más posible para que te resulte lo más fácil posible realizar estos hechizos y así tener a esa persona que tanto deseas comiendo de tu mano.