El hechizo para San Antonio – Conquiste tu amor

0
1018

Hay varios tipos de hechizos de amor realizadas para uno de los santos más conocidos en Brasil – el Santo Antonio. Conocido como el santo casamentero, él es muy buscado por las solteras y, algunas veces, hasta por los solteros.

Vea aquí algunos de los más utilizados Hechizos para aquellos que quieren dejar de ser solo (a) de ese año, en especial en el Día de San Valentín.

HECHIZOS PARA SAN ANTONIO
1 – HIELO EN EL SANTO
Sostenga la imagen firmemente y hable al santo que durante el tiempo en que no traiga su amor, quedará atrapado en la nevera.

Si pasa algún tiempo y no se ha resuelto, colóquelo en el congelador. Cuando la simpatía se concreta, recuerde sacar la imagen de allá!

2 – CABEZA PARA BAJO
Coloque el Santo de punta cabeza dentro de un vaso lleno de agua o cachaza. Avise que él sólo será retirado de allí cuando un nuevo amor aparezca en su vida.

hechizos para santo antonio

3 – 7 ROSAS
Exactamente en el día de San Antonio (13 de junio), coloque en un vaso 7 rosas frente a la imagen del santo del amor. Hacer una reza pidiendo una nueva novela y, una vez que los pétalos se seque, llévelos a una iglesia donde se celebran muchas bodas.

4 – TIRE EL NIÑO JESÚS
Tira al niño Jesús del cuello del Santo Antônio y gira la imagen a la pared. Prometa para él que devolverá lo que le fue quitado cuando usted consigue un novio (a).

5 – SIETE CINTAS COLORIDAS
¿Quieres que tu / tu ex vuelva para ti? Entonces, toma un Santo Antônio y até en él 7 cintas de colores, luego colócalo boca abajo dentro de un guardarropa.

Deja que te avise que sólo volverá a salir de allí tan pronto como la persona amada esté de nuevo contigo.

6 – CRAVO Y LA ROSA
Tomar una rosa y un clavo y amarrar, con una cinta verde, sus tallos juntos, recuerde dar 13 nudos en esa cinta, siempre pensando en el Santo Antônio. Pida para que él una usted y su amor igual a la unión de las plantas.

7 – PLANTAR CRAVO
Compra un vaso hermoso y coloca en él un pie de clavo blanco. Cuida de él con delicadeza hasta que florezca. Todas las veces que se mueva en la planta, piense en Santo Antônio y pida su bendición.

Una vez que las flores comenzaron a aparecer, tome la más bonita de todas y ofrezca al santo.

8 – HECHIZO DEL PERFUME
Tira tres espinas de una rosa roja y colócalas dentro del perfume que tu amado (a) le gusta. Recuerde siempre usar ese perfume con la persona, pero nunca se olvida de pedir que el santo abra el camino para la unión de los dos.

9 – CINTA BLANCA
Esta es indicada para las mujeres que todavía están “solteronas”: corte 3 palmos de una cinta blanca y amarre en la imagen de Santo Antônio. Coloca al santo en tu cuarto y reza para que te cases pronto. También puede pedir que su madre o una amiga de confianza haga la simpatía escondida, esto reforzará el pedido.

10 – VELAS BLANCAS
Esta es un hechizo indicada para las mujeres de una edad avanzada que quieren casarse.

Vaya a la misa durante 7 domingos seguidos y ofrezca a la Virgen María. Después de la séptima misa, enciende 7 velas blancas en los pies de la imagen del santo casamentero y mentaliza la voluntad de casarse.