CONOZCA EL PODER DEL BAÑO DE ANIL PARA LIMPIEZAS ENERGÉTICAS

0
692

El baño de anil se utiliza para neutralizar las energías de las personas y los ambientes, llevando todas las energías negativas y la influencia de los espíritus de baja vibración. El anil tiene un tono de azul fuerte, lo que contribuye a su poder de limpieza. Él mejora su espiritualidad y permite que las energías positivas prevalezcan en su cuerpo y en su hogar. Aprende cómo hacer el baño de anil en personas y ambientes.

Visite también : rituales de amor faciles y rapidos

BAÑO DE ANIL PARA AMBIENTES
Es común que con el tiempo, energías negativas acumulen en los rincones de los ambientes, dejándolos con vibración pesada y mala. El anil tiene fuertes poderes para neutralizar las energías de los lugares. Sin embargo, antes de utilizarlo, es importante que los ancianos, las mujeres embarazadas y las personas con posibles alergias consulten a un médico, para saber si pueden entrar en contacto con este producto. Con las precauciones debidamente tomadas, haga lo siguiente:

– Antes de realizar el baño de anil en el ambiente, es necesario tapar su plexo solar, el chakra que se encuentra en el ombligo. Los espíritus de baja vibración pueden vernos y tener acceso a nosotros a través de ese chakra. Cuando lo tapamos, los espíritus no logran alcanzarnos. Entonces, tres días antes de realizar el baño, tapar su ombligo con un esparadrapo y mantenerlo tapado durante el baño del ambiente;

– Haga una limpieza completa en su casa y tire todo lo que no tenga más utilidad;

– Usted necesitará un cubo, dos litros de agua, una cucharada de anil y un paño nuevo;

– Diluya la cucharada de anil en dos litros de agua dentro del cubo. Una vez que la limpieza de su casa ha terminado, moje el paño nuevo con la mezcla y pase al suelo, en azulejos, ventanas y batientes de las puertas.

– Después de pasar el anil en su casa, ore por 30 días Salmos Bíblicos que prefiera y encienda inciensos y velas moradas. Haz una mentalización en silencio durante 20 minutos, imagina tu casa libre de todos los espíritus y energías malas.

– Para finalizar, quite la esparadrapo de su ombligo y tome un largo baño.

Haga clic aquí: Cómo hacer una limpieza espiritual utilizando anil

BAÑO DE ANIL PARA PERSONAS
Para el baño de anil en personas, no es necesario tapar el ombligo como en el baño de los ambientes. Además de la neutralización energética, el baño anil es indicado para la protección de relaciones, alejando posibles energías maléficas enviadas. También ayuda a quien busca el verdadero amor, eliminando energías malas y atrayendo a las personas del bien. Aprende cómo hacer:

– Usted necesitará un litro de agua mineral, dos cucharadas de azúcar, una cuchara de anil y 21 gotas de esencia de anís;

– Mezclar todos los ingredientes en un cubo o una jarra y llevar al baño. Tome su baño como habitual y al final arroje la mezcla del cuello hacia abajo, imaginando las malas energías alejándose. Siga todos los pasos correctamente para neutralizar sus energías y estar libre para un amor pacífico y armónico.

El baño de anil es muy fuerte, no se recomienda que lo haga con frecuencia. Usted puede repetirlo cada 90 días si lo considera necesario.