Cómo hacer un amarre o hechizo de amor casero para enamorar

0
94

Los amarres de amor con magia blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Cuatro velas rojas, una vela blanca, una vela amarilla, vela verde, dos limones, azúcar morena, una foto del ser amado, una aguja, jugo de mora, una prenda interior tuya usada, una hoja de papel rojo, un lápiz de color negro, un vaso de agua bendita, una moneda de la mayor denominaciã³n de tu país, café©, cerillos, una bolsa negra.

Los amarres de amor son hechizos encantamientos que realizamos cuando no tenemos otra opción para salvar retomar nuestra relación, diversos son los hechos que involucran a muchas personas haciendo dichos amarres en búsqueda de la felicidad y del amor.

Las velas son herramientas muy útiles, permiten a quien lo necesite, tener una fuente de fuego controlado, es por ello, que han sido empleadas por las personas desde tiempos ancestrales, para conseguir con ellas, luz y calor, pero también, para realizar rituales y hechizos.

Realizaremos este poderoso amarre por un tiempo de 7 días prendiendo cada día la vela que corresponde para que el resultado sea el esperado pasados 15 días de haber finalizado por completo el ritual, fortaleciendo la relación, protegiéndola de todo mal y recuperando ese amor perdido para continuar con una vida plena al lado de la persona amada.

Las velas son un símbolo muy poderoso para hacer hechizos de amor, porque podrían canalizar una energía ancestral, la recordarían y la revivirían, y además aspirarían a entrar en contacto con la energía del amor, que es la energía más poderosa del universo.

Una vez cocidas las dos prendas vas a tomar la cinta blanca y vas a hacer 12 nudos sobre las prendas ya cocidas y procedes a poner las dos prendas ya unidas en el frasco, vas a echarle alcohol hasta que veas que las prendas están bien humedecidas, además vas a agregarle 3 ramas de romero, luego agregas un poco del perfume que uses, no es necesaria una cantidad en específico, siguiente vas a agregar los orines que sacaste en la mañana, además agregamos 6 cucharadas de azúcar morena, también deberás agregar 4 ramas de canela, luego vamos a tomar la vela rosada y vamos a escribir el nombre de el de abajo para arriba y el tuyo de arriba para abajo, recuerda que debes encenderla con cerillos para que el amarre de amor para que te sea fiel funcione a la perfecciã³n.

Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.

Lee también: hechizos de amor para que piense en mí y me llame