Como Hacer Para Que Vuelva Mi Ex Pareja

0
375

Cuando hacemos cualquier tipo de amarre, hechizo, ritual u oración, generalmente lo único que importa es que sean efectivos y cuanto más rápidos mejor. Este ritual de magia blanca debe realizarlo a la misma hora durante tres días seguidos, es importante que no cambie el agua del vaso durante estos días, cuando pasen los tres días, no olvide de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Lo anterior se envuelven en la tela azul como si de un regalo se tratase y se guarda, por 7 días y a la misma hora se prende las velas y se saca el paquete, hay que repetir el nombre 3 veces y el deseo para luego volverlo aguardar, con estos hechizos de amor para que regrese mi ex con fotos lo tendrás de vuelta.

Esta es otra de las preguntas que muchos de nuestros lectores a diario nos hacen y la respuesta es NO, ya que todos nuestros hechizos son con magia blanca y no traen consecuencias, pero es importante siempre tener buenas intenciones ya que si no las tienes posiblemente no te de resultado en el peor de los casos el resultado sea el contrario a lo que realmente deseas.

Si quisieras recuperar a tu ex pareja y verlo más enamorado que nunca de ti, este es el hechizo de amor perfecto para ti. No importan las circunstancias que los hayan separado, este ritual es muy poderoso y en tan sólo 7 días podrás notar los resultados.

Mientras realizas el conjuro, debes visualizar todo lo que deseas vivir con esa persona, cómo te gustaría que fuera tu encuentro, que deseas experimentar con este nuevo intento, la forma en la que quieres que él te vea y cómo necesitas que te demuestre que quiere estar a tu lado, y más, así concentras tus energías y puedes construir un excelente trabajo.

Para este ritual solo vamos a necesitar: dos velas de color rojo, un alfiler, una fotografía de tu ex, si no tienes una en papel fotográfico puedes descargar una de redes sociales e imprimirla en cualquier papel, preferiblemente una de las fotos que más te guste de esa persona, vamos a necesitar también una foto tuya, (también debe de ser una que te guste mucho), azúcar morena y un pedazo de tela negra.

Se pone una fotografía sobre una mesa con un mantel blanco, sobre la fotografía pones una vela roja y la prendes. Este es un amarre de amor muy efectivo y mágico, lo puedes hacer si sientes que estas perdiendo el amor de tu pareja, conseguirás que te ame.

Aquí en podrás saber los síntomas de un amarre de amor fuerte y como quitar un amarre de amor, además podrás aprender como se ejecutan amarres caseros efectivos y Hechizos de amor gratis, hechizos de sexo, Hechizos románticos, hechizos de lujuria, HECHIZOS DE RECONCILIACIÓN, AMARRES ETERNOS DE MATRIMONIO, BRUJERÍA DE AMOR DE VIRILIDAD PARA SOLO SEXO entre otros, como los famosos hechizos de fertilidad y conjuros amatorios.