Baño para atraer al hombre rico

0
827

Baño para atraer al hombre rico
Este baño para atraer hombres tiene que ser hecho en noche de luna nueva pues va a simbolizar el inicio de una nueva etapa en su vida.

Visite también: rituales de amor a la santa muerte

Casarse un hombre rico es el primer paso a dar para tener una vida de lujuria y placeres. Comprendemos que hay quien quiera tener un hombre rico en su vida, lo hace todo más fácil e interesante.

A pensar en eso decidimos colocar aquí un baño corporal para atraer a un hombre rico en poco tiempo.

Queremos dejar claro que este baño no actúa en apenas 24 horas como los otros 2, puede tardar algunos días e incluso semanas, porque no hay hombre rico en ninguna parte.

ingredientes:

2 cucharadas de miel;
7 clavos de la India;
Joyería de oro / plata;
1 litro de agua.
preparación:

Este baño para atraer a los hombres tiene una preparación más compleja, pero vale la pena hacer! Para empezar tiene que colocar 1 litro de agua hirviendo. Cuando el agua esté hirviendo junte las 2 cucharas de miel muy lentamente y los clavos de la India 1 a 1.

Después de la mezcla de hervir durante 2 minutos tiene que sumergir la joyería de oro o plata (puede ser un cordón, pulsera, anillo o pendientes) 7 veces en el agua, aún con ella hirviendo, mientras dice la siguiente frase cada vez que se sumerge la joya en agua: “Luna nueva, que el poder de este baño atraiga un par rico de dinero y lujuria que me complete!”

Después de seguir todos estos pasos tiene el baño preparado.

Ahora viene una fase muy importante, la fase en que usted tiene que derramar el agua preparada anteriormente en su cuerpo. En el baño, derrame el agua poco a poco debajo del nivel de los hombros, sin mojar la cabeza.

Baño interesante:

Baños para atraer dinero
3 – Baño para ser más atractivo
El baño para ser más atractivo sirve para aquellas mujeres que no pretenden atraer hombres en específico. Si busca un baño para atraer a hombres al azar como por ejemplo algunas miradas ajenas en la calle este es el baño ideal.

Queremos llamar la atención porque este es de los baños más codiciados por lo que no lo utilice de forma exagerada porque puede ser demasiado excesivo para una persona sola.

Los ingredientes utilizados en este baño tienen que ser elegantes y exquisitos para funcionar correctamente.

ingredientes:

100g de chocolate blanco;
1 pimienta rosa;
7 hojas de laurel;
1 litro de agua.
preparación:

La preparación de este baño para atraer a los hombres es idéntica a la de los otros 2. Tiene que empezar por hervir el agua y después de estar lista y de hervir junte los 100 gramos de chocolate blanco. Debe dejar derretir el chocolate blanco por completo antes de añadir los ingredientes restantes. Después de que el chocolate se ha derretido puede unir la pimienta entera y las 7 hojas de laurel 1 a 1.

Dejar hervir 2 minutos y retirar del fuego. Dejar reposar unos minutos, pero no deje enfriar por completo.

Después de eso puede tomar el baño utilizando la mezcla arriba, acostarse en todo el cuerpo, incluyendo la cabeza.