Baño dulce para atraer el amor

0
98

Los amarres de amor con magia blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Acto seguido apaga las velas, y coloca el papelito debajo de tu almohada durante nueve noches. Si no has tenido pareja recientemente te permite limpiar tus energías negativas en el amor y transmutarlas en positivo para que aparezca la pareja perfecta ese amor verdadero que tanto anhelas. El resto de velas rojas las debes colocar en el resto de puntas de la estrella.

Una vez recabados los materiales, ya puedes comenzar con este hechizo de amor sencillo. Los hechizos de amor representan el procedimiento utilizado para conseguir por medio de hechizos y amarres un objetivo en especial; ya sea físico sentimental. Los hechizos de magia blanca para el amor; se utilizan para no causar ningún daño ya sea a la persona deseada a las personas que la rodean.

Después, piensa en esa persona mientras se van consumiendo las velas. Un fuerte deseo y la mayoría de los hechizos claros rituales adecuados dan como resultado un deseo sueño alcanzado. Para que el efecto sea inmediato, debes guardar la ramita en tu mesa de noche y por arte de auténtica magia blanca, en pocos días este hechizo de amor casero hará efecto, haciendo que la persona te amé y te desee como siempre has querido.

Es este un ritual para el amor fácil que se puede realizar en cualquier momento y con él se puede conseguir que ese ser a quien tanto amas, se sienta atraído y se acerque a tu vida. Ten muchísimo cuidado a la hora de realizar hechizos de amor con este tipo de magia. Este tipo de amarre está pensado para aquellas personas que no están enamoradas de nadie en concreto pero que tienen ganas de sentir la magia del amor y poder empezar una nueva relación de pareja.

Estos amarres que te mostramos a continuación no sólo son caseros sino que además son sencillos, no necesitas de ningún ingrediente conjuro complejo. Los amarres de amor caseros con cigarro son utilizados desde la antigüedad, ya que consideraban que el humo podía conectar y ser un medio de comunicación entre el mundo terrenal y el mundo espiritual.

Cuando el papel se haya quemado por completo debes fumarte el cigarrillo hasta consumirlo, y entre calada pronuncia estas palabras: ven a mi amado mío, junto al nombre de la persona. Ten cuidado de no hacer un ritual oscuro pensando que es magia blanca, el no saberlo no te librar de las consecuencias. Seguramente si estás leyendo esto ya sabes lo difícil que resulta que la persona que nos gusta se fije en nosotros, que nuestra pareja después de muchos años siga mirándonos como el primer día, con estos conjuros para el amor intentaré ayudarte a resolver estos problemas.

La esencia verdadera de los hechizos de amor se encuentra en los sentimientos y la energía que puedan tener ambos en común haciendo que los hechizos de amor triunfen al final. La magia blanca se revela, a través de la fe y la entrega al ritual, transformando la energía y haciendo que esta actúe en favor de nuestros intereses.

Ahora guarda el limón con el papel y la cinta en el congelador y apaga la vela con los ojos cerrados y pensando en su nombre. Estos amarres suelen requerir de bastante energía y sobre todo de continuidad a la hora de repetir los rituales para realizarlos. Estos conjuros son ideales para aquellas personas que quieren conseguir resultados casi inmediatos y disfrutar del amor de forma plena y satisfactoria.

Cuando buscamos realizar amarres de amor fuertes y poderosos no podemos dejar de ofreceros estos rituales de amor específicos que tan buenos y rápidos resultados ofrecen. Este amarre de amor con miel es sencillo pero si lo mantienes, veras como tu pareja te permanece enamorada de ti. A continuaciã³n te ofrecemos un hechizo que podrás utilizar para atraer el amor a tu vida.