Amarres de amor poderosos con vudú en Zalamea la Real – Huelva

0
295

Los Amarres De Amor Funcionan, Sus Efectos Son

Hechizos de amor efectivos,hechizos de amor efectivos caseros,hechizos de amor efectivos con canela,hechizos de amor efectivos para enamorar,hechizos de amor efectivos en luna nueva,hechizos de amor efectivos y rapidos con miel,hechizos de amor efectivos con orina y foto,hechizos de amor efectivos y faciles,hechizos de amor efectivos sin velas,hechizos de amor efectivos con papel y lapiz,hechizos de amor efectivos magia negra,hechizos de amor efectivos sin materiales,hechizos de amor efectivos sin fotos,hechizos de amor efectivos y rapidos,hechizos efectivos de amor,hechizos efectivos de amor caseros,hechizos efectivos de amor magia blanca

Un hechizo de amor es una repercusión, cuando hacemos hechizos, estos ejercitan poder sobre los chakras de las personas, asi como de las situaciones, para crear amor, atracción sexual y vínculos mentales, entre 2 mas personas, lo que creara amor verdadero. Si tú tienes malos pensamientos sobre una persona, esta probablemente lo tendrá de ti. Si buscas el amor de alguien, primero debes sentir amor. Los amarres de amor, y toda la magia blanca por lo general, funcionan invocando fuerzas de la naturaleza, tales como tus energías, tu positividad, tu fuerza espiritual, etc.

Vas a empezar encendiendo la candela y en el papel vas a escribir primero el nombre completo del ser amado y debajo del nombre vas a escribir Tu amor es lo único que deseo” y con la ayuda de la cinta adhesiva pegarás el papel por fuera del frasco donde tienes tu sangre menstrual, pégalo de tal forma que lo escrito se vea dentro del frasco; colócale bastante cinta a fin de que no se vaya a despegar.

Pon en un papel el nombre y apellidos de él, después lo doblas y lo escribes otra vez con el papel doblado que formen una cruz, lo metes en el pipi y pones tres ramas de canela en rama, 3 anises estrellados, y 7 clavos de fragancia, un chorro de miel de abeja buena, 2 dedos de miel y lo pones bajo tu cama, que no le dé la luz, y lo dejas hasta que notes cambios en tu pareja, os recuerdo que es un amarre de amor con orina a fin de que regrese, sencillito va a haber a quien le haga efecto y a quien no, esto es un regalo que os hago a fin de que lo probéis, es un amarre de amor casero sin costo.

Junta las 2 prendas interior que has escogido y átalas bien fuerte con la cinta de lona de color rojo que debes tener preparada, una recomendación, si es posible la lencería de tu hombre sin lavar, esto es lencería que conserve substancia de la persona, de esta manera el amarre tendrá más fuerza, convirtiéndose en un amarre fuerte y efectivo.

En la veladora untas miel y en el papel amarillo escribes el nombre de tu amix y un deseo las cosas que kieres que se cumplan con el , esto lo escribes de color colorado hechizos de amor efectivos a distancia y lo enrollas en la veladora con las letras hacia adentro, no pongas mucha miel por que luego la veladora no puede consumirse.

Zalamea la Real es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. Según el INE, en el año 2016 contaba con una población de 3.178 habitantes[1]​. Su extensión superficial es de 238,86 km² y tiene una densidad de 14,09 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 41′ N, 6º 39′ O. Se encuentra situada a una altitud de 412 metros y a 67 kilómetros de la capital de provincia, Huelva. Pertenece al partido judicial de Valverde del Camino. La villa de Zalamea la Real posee varias aldeas: Las Delgadas, Montesorromero, Marigenta, El Pozuelo, El Villar, El Buitrón y Membrillo Alto.

Oficina de Turismo
1 reviews
Public Services & Government
+34959412713
Calle Almaraz, 44, 21710 Bollullos Par del Condado, Spain
Ruta Siete
1 reviews
Food Tours, Historical Tours, Wine Tours
+34956339053
Jerez de la Frontera, Cádiz, Spain
Turismo A Beira Rio Guadiana
1 reviews
Guest Houses
+351286611190
Rua Dr. Afonso Costa, 108, 7750-352 Mértola, Portugal