Amarres De Amor Que Harán Que Tu Pareja Esté Contigo

0
63

Los amarres de amor con orina, como su propio nombre indica, emplean este fluido como elemento principal para lograr el propósito amoroso. Sin embargo, no tiene por qué ser el único objeto. La orina es un elemento muy poderoso a la hora de realizar un hechizo de amarre. Este amarre resulta bastante simple y para realizarlo solo debes escribir de manera clara y correcta el nombre completo de la persona que deseas que retorne a ti, y junto a él, escribe de igual manera tu nombre.

En muchas ocasiones terceras personas se meten en tu relación de pareja, vuestro amor se enfría y la relación se vuelve insostenible, muchas veces esa amante ha realizado además amarres conjuros, incluso hechizos de magia negra para separaros. Forman parte de los amarres que usan fluidos corporales”.

Daremos inicio a este amarre dulce colocando la foto de la persona que te gusta dentro del recipiente de cristal. Luego, encenderás las velas y mientras sucede todo esto dirás en voz alta: Con todo lo que soy, lo que tengo y lo que me representa, usare esta azúcar para endulzar todo lo que eres para que así jamás te alejes de mí”.

Si vuestro amor es real y sincero y te sigue queriendo, este hechizo con orina fuerte hará que se separe de su amante y que vuelva contigo. Por ultimo tapas el frasco y envuelves con el trapo rojo, lo envuelves bien y vas a enterrar todo en un jardín árbol frondoso, nadie debe de darse cuenta cuando lo entierres ya que si alguien destapa desentierra se dañara el hechizo.

Ahora es necesario que eches tu orina en el frasco, tanta como para que la foto quede cubierta por completo, así que procura que no sea muy grande. Por último, unas 3 velas, pero no rojas, sino de color amarillo, verde y morada. Pega la foto con un punto en el centro al plato de loza, ahora debes con tu dedo corazón tomar tu saliva y marcar un corazón en ella, a continuación con un gotero echa cuatro gotas de orina en la foto.

El primero se trata de un hechizo para atraer y enamorar, logrando endulzar a la persona amada. Los mejores amarres de amor caseros, sencillos, fáciles y que funcionan, gratis para ti y con instrucciones sencillas de realizar, para que elijas el que mejor se adapte, con materiales que seguro que tienes en casa.

Amarre de amor eterno con orina. Es decir, con este líquido se realizan acciones como concentrar en un frasco este fluido para potenciar el poder, bañar una foto prenda de la persona amada con la orina… pero nunca hay que tomarla. En un amarre de amor se implica la promesa por parte de quien lo ejecuta, que una vez realizado este sortilegio mágico, nada ni nadie podrá separarlo de la persona amada.

Por poner un ejemplo podías usar este día para amarres de amor para que tu pareja olvide a su amante para que no tenga ningún amante. De hecho, al final de esta sección encontrarás un amarre de amor para enamorar intensamente con azúcar. Realmente bien este amarre es muy simple mas es demasiado poderoso y debes de hacerlo solo a tu pareja, es decir a esa persona con quien ya tienes intimidad y con quien llevas una vida sexual activa y fiable.

Dobla la prenda de ropa con el papelito en su interior y sella con gotas de la vela verde el paquete, debes guardarlo en vuestro dormitorio, si es posible cerca del lugar donde suele dormir tu pareja, si el amor aún reside en breve tendrás noticias. Y por último, añade un buen chorro de miel mientras que dices la siguiente oración: Así como esta miel endulza este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mí, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre)”.

Los amarres de amor con orina son muy poderosos y deshacerlos resulta muy complicado. Los amarres de amor con orina son de los más poderosos que existen. Cuando se acabe la vela tomas el frasco y lo escondes donde nadie pueda verlo, veras como inicias a ver en esa persona lo que escribiste en el papel.

Lee también: conjuros de amor con la luna creciente