Amarres de amor para que regrese mi pareja en Sotillo de la Adrada – Avila

0
353

Hechizo Con Cigarro Y Azúcar Para Enamorar

Hechizos de amor efectivos,hechizos de amor efectivos caseros,hechizos de amor efectivos con canela,hechizos de amor efectivos para enamorar,hechizos de amor efectivos en luna nueva,hechizos de amor efectivos y rapidos con miel,hechizos de amor efectivos con orina y foto,hechizos de amor efectivos y faciles,hechizos de amor efectivos sin velas,hechizos de amor efectivos con papel y lapiz,hechizos de amor efectivos magia negra,hechizos de amor efectivos sin materiales,hechizos de amor efectivos sin fotos,hechizos de amor efectivos y rapidos,hechizos efectivos de amor,hechizos efectivos de amor caseros,hechizos efectivos de amor magia blanca

Fases Lunares. Poner las 2 candelas a diez centímetros de separación una de otra, la roja a la izquierda y la negra a tu derecha, poner la foto de tu enamorado la persona que deseas amarrar en el centro. Amarres de amor efectivos para conseguir enamorar a ese hombre mujer tan singular.

Lo cierto es que encontrarás hechizos de todo género y alguno de ellos puede que funcione y esto más que un beneficio, puede traerte inconvenientes, por el hecho de que si no sabes manejar los conjuros, es posible que cometas algún error y traigas el mal a tu vida.

En un platito con el aceite de coco se ponen las velas encendidas, haciendo un círculo con el azufre y la tierra pisada por la persona amada, una vez acabadas las velas, se recoge todo en una bolsita hechizos de amor amarres efectivos roja, la cual depositaremos a los pies de la imagen de la diosa Ochún, quien según la mitología cubana es la deidad de la feminidad, de la sensualidad, etcétera

Ahora extiende la miel por toda la hoja, luego vas a enrollar la candela con la hoja de papel sin tapar la mecha de la candela y vas a asegurar todo clavando el alfiler en medio de la candela, enciende la candela y deja que todo se queme por completo.

Si tu pareja y tu habéis discutido y unas pequeñas diferencias han hecho que vuestra relación finalice, este amarre ayudará a que las aguas se alivien y poco a poco, se arrepienta y todo vuelva a la normalidad. Para los amarres de amor fuertes, lo mejor es vestir la vela empezando desde abajo y seguir cara arriba para construir la energía.

SASAM
1 reviews
Tires, Auto Repair, Commercial Truck Repair
+34916429505
Avenida de América, 12, 28922 Alcorcón, Spain