Amarres de amor para que regrese mi pareja en Muñana – Avila

0
288

cuatro Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos Saber Los Efectos

Hechizos de amor efectivos,hechizos de amor efectivos caseros,hechizos de amor efectivos con canela,hechizos de amor efectivos para enamorar,hechizos de amor efectivos en luna nueva,hechizos de amor efectivos y rapidos con miel,hechizos de amor efectivos con orina y foto,hechizos de amor efectivos y faciles,hechizos de amor efectivos sin velas,hechizos de amor efectivos con papel y lapiz,hechizos de amor efectivos magia negra,hechizos de amor efectivos sin materiales,hechizos de amor efectivos sin fotos,hechizos de amor efectivos y rapidos,hechizos efectivos de amor,hechizos efectivos de amor caseros,hechizos efectivos de amor magia blanca

Este hechizo de amor para San Valentín te servirá para conquistar a una persona no perderla jamás. No hay que olvidar que las relaciones personales se manejan por la ley de causa y efecto, esto quiere decir que el hechizo puede marchar en forma más veloz más lenta de acuerdo a las características de la relación y a sus condicionamientos kármicos.

Encender una vela roja, Coger una prenda del ser amado de preferencia que sea íntima y otra que sea tuya para amarrar el amor escribe solo las iniciales de los nombres en cada prenda correspondiente, entonces hazle tres nudos diciendo las siguientes palabras en todos y cada nudo, con uno te veo, con 2 te ato, con tres te amarro (NOMBRE DEL SER AMADO) para que estés ligado solo a mí y no tengas ojos para nade más que no sea yo….

A absolutamente nadie vas a perjudicar porque, además, es usual que los amarres genéricos” que encuentras en la red, se puedan deshacer con tu sola intervención. En la magia casera encontramos todos y cada hechizos de amor efectivos de magia negra uno de los rituales sencillos, hechizos en los que no hace falta usar cosas del hombre mujer que queremos amarrar, como cabellos, fotografías, ropa, pedazos de uña, lencería, etc.

Haz este ritual para que se atraigan poderosamente con magia de amor. En otras publicaciones, te hemos enseñado algunos amarres de amor caseros que son tan efectivos, que mismos aconsejamos no practicárselos a ciertas personas. Este texto en el papel lo vas a doblar y lo vas a colocar en la copa llena de agua bendita y lo pondrás bajo tu cama hasta que veas los resultados que estas aguardando.

Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos tus esperanzas, estoy seguro que lograrás tus objetivos, debido a que los mismos están esmeradamente estructurados con el fin de llegar al corazón y a la psique de aquella persona a quien se le dirige.

Oficina de Promocion E Informacion de Turismo de Candelario
1 reviews
Public Services & Government
+34923413011
Calle Manuel Fonseca 7, 37710 Candelario, Spain