Amarres de amor para que regrese mi pareja en El Fresno – Avila

0
271

Poderoso Amarre De Amor Con Miel Y Canela Para Que Vuelva

Hechizos de amor efectivos,hechizos de amor efectivos caseros,hechizos de amor efectivos con canela,hechizos de amor efectivos para enamorar,hechizos de amor efectivos en luna nueva,hechizos de amor efectivos y rapidos con miel,hechizos de amor efectivos con orina y foto,hechizos de amor efectivos y faciles,hechizos de amor efectivos sin velas,hechizos de amor efectivos con papel y lapiz,hechizos de amor efectivos magia negra,hechizos de amor efectivos sin materiales,hechizos de amor efectivos sin fotos,hechizos de amor efectivos y rapidos,hechizos efectivos de amor,hechizos efectivos de amor caseros,hechizos efectivos de amor magia blanca

Este hechizo de amor para San Valentín te servirá para conquistar a una persona no perderla jamás. No se debe olvidar que las relaciones personales se manejan por la ley de causa y efecto, esto significa que el hechizo puede funcionar en forma más rápida más lenta de acuerdo a las características de la relación y a sus condicionamientos kármicos.

El séptimo día si debes dejar que los velones se acaben del todo, ese papel con todos esos corazones si lo debes guardar por 3 meses, luego de esto ya lo puedes sepultar. Ahora prende la vela y mira su llama por cinco minutos, a lo largo de los cuales te visualizarás con esa persona como pareja.

Solo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no ha de ser agua bendita) y toma 7 hechizo de amor efectivo para que solo tenga ojos para ti pétalos de rosas en tanto que ese es el número perfecto del amor y lo colocas en el vaso de agua.

dos.- Enciende el cigarro sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: Como este cigarrillo se consume así te consumirás de amor por mí”y se dice el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.

Si tu pareja y tu habéis discutido y unas pequeñas diferencias han hecho que vuestra relación concluya, este amarre va a ayudar a que las aguas se alivien y poco a poco, se arrepienta y todo vuelva a la normalidad. Para los amarres de amor fuertes, lo mejor es vestir la vela comenzando desde abajo y continuar hacia arriba para construir la energía.

Turismo de Segovia
2 reviews
Public Services & Government
+34921466720
Calle Azoguejo, 1, 40001 Segovia, Spain