Amarres y hechizos de amor para encontrar a tu alma gemela en Ciutadella de Menorca – Baleares

0
324

Nuestros Hechizos De Magia Negra Para Enamorar

Hechizos de amor efectivos,hechizos de amor efectivos caseros,hechizos de amor efectivos con canela,hechizos de amor efectivos para enamorar,hechizos de amor efectivos en luna nueva,hechizos de amor efectivos y rapidos con miel,hechizos de amor efectivos con orina y foto,hechizos de amor efectivos y faciles,hechizos de amor efectivos sin velas,hechizos de amor efectivos con papel y lapiz,hechizos de amor efectivos magia negra,hechizos de amor efectivos sin materiales,hechizos de amor efectivos sin fotos,hechizos de amor efectivos y rapidos,hechizos efectivos de amor,hechizos efectivos de amor caseros,hechizos efectivos de amor magia blanca

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y que se emplean para el amor. Coge una manzana roja pártela en la mitad y sácale el corazón con una cuchase luego pones las fotografías de las personas a amarrar, la unes la manzana con la otra mitad y la amarras con una cinta color roja esto lo sepultas hechizos de amor efectivos con sangre en el jardín. La magia blanca se emplea para buenos fines, persigue el bien y nos protege, al revés que la magia negra que la asociamos con el dolor y el sufrimiento de las personas.

De igual modo como asistimos a bastantes personas con inconvenientes incluso mas graves que los tuyos, como son LA DROGAS, ALCOHOL, TABACO, FOBIAS, BAJA ESTIMA, PROBLEMAS MENTALES ENTRE OTROS, asimismo podemos asistirte a RESTAURAR TU RELACIÓN SENTIMENTAL CON TU PAREJA.

Estás enamorado y deseas mantener a esa persona junto a ti, puesto que no debes perderte los siguientes rituales y me agradecerás puesto que su eficiencia es comprobada. En el papel, dibuja con el marcador colorado un gran corazón, píntalo bien, completo, de colorado y con exactamente el mismo marcador, aunque no se distingan, escribe tu nombre y el nombre de la persona amada.

Subscríbete y recibe en tu Correo electrónico los nuevos amarres de amor GRATIS. En el papel tienes que escribir el nombre de tu amor 7 veces. Estos son los últimos amarres de amor que os dejamos. Elementos: Una rosa roja, una rosa blanca, una vela roja, una candela blanca, tres velas blancas cortas y anchas.

Con la realización de este hechizo vas a poder enamorar y completar tu vida de pasión. Toma la fotografía de la persona, tu imagen y envuélvelas en el papel de pergamino. Luego, durante siete días vas a tomar un trago de ese vaso de agua, diciendo las próximas palabras: El amor eterno de mi vida ha llegado entre yo y esa persona”, mencionando su nombre para que brote efecto.

Ciudadela[3]​[2]​ o Ciudadela de Menorca[4]​ (en catalán y denominación oficial Ciutadella de Menorca) es un municipio de Menorca, Islas Baleares, en España.

Binissafullet Vell
2 reviews
Hotels
+34971150722
Carretera Binissafuller, 64, 07711 San Luis, Spain