Fases Lunares. Magia Lunar En Wicca.
MAGIA BLANCA, HECHIZOS PARA ENAMORAR, BRUJERIA, SALUD, DINERO , AMOR, EXITO, TODO A TU ALCANCE DE FORMA RAPIDA Y GARANTIZADA. A continuación encienda las candela blanca y la candela roja, poniendo muy cerca la foto de la persona que queremos que vuelva. Hay muchos hechizos de amor efectivos y rapidos, hechizos para atraer a tu pareja junto a ti. Conque ahora te voy a describir tres amarres poderosos que puedes hacer en tu propia casa y que aportándole tu energía serán muy efectivos.
Con la realización de este hechizo podrás enamorar y completar tu vida de pasión. Toma la foto de la persona, tu imagen y envuélvelas en el papel de pergamino. Entonces, durante siete días vas a tomar un trago de ese vaso de agua, diciendo las próximas palabras: El amor eterno de mi vida ha llegado entre yo y esa persona”, mentando su nombre para que brote efecto.
Cuando la visualización se haya completo y hayas imaginado lo que querías, procedemos a usar los demás elementos, vamos a tomar la hoja de papel y en ella debes escribir el nombre de los 2, tu nombre primero y debajo de tu nombre el nombre del amado.
Amarres de amor efectivos caseros a fin de que vuestro amor sea eterno. En realidad cualquier persona enamorada que desee atraer a su persona amada retenerla puede hacer amarres de amor efectivos. Este hechizo utiliza nudos que se usa generalmente en hechizos de amor y hechizos normalmente.
También puedes emplear pétalos de rosa desperdigadas a tu alrededor mientras que lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Haremos amarres de amor con fotos, con prendas , con velas aun con cartas. Una vez que se aprende la forma correcta de la meditación, uno puede efectuar poderosos amarres de amor fuertes y rápidos que funcionan en un nivel superior.
Premiá de Dalt[1] (oficialmente y en catalán, Premià de Dalt, aunque en castellano su nombre oficial hasta la década de 1980 fue el de San Pedro de Premiá[2]) es un municipio de la provincia de Barcelona, Cataluña, España, situado en la comarca del Maresme, a unos 20 kilómetros de Barcelona.