Hechizos de amor con el poder de la Luna en Martorell – Barcelona

0
357

Como Hacer Un Amarre De Amor

Hechizos de amor efectivos,hechizos de amor efectivos caseros,hechizos de amor efectivos con canela,hechizos de amor efectivos para enamorar,hechizos de amor efectivos en luna nueva,hechizos de amor efectivos y rapidos con miel,hechizos de amor efectivos con orina y foto,hechizos de amor efectivos y faciles,hechizos de amor efectivos sin velas,hechizos de amor efectivos con papel y lapiz,hechizos de amor efectivos magia negra,hechizos de amor efectivos sin materiales,hechizos de amor efectivos sin fotos,hechizos de amor efectivos y rapidos,hechizos efectivos de amor,hechizos efectivos de amor caseros,hechizos efectivos de amor magia blanca

Te doy la más cordial Bienvenida a Tu Hechizo. Y por ultimo recuerda que debes guardar este papel para siempre, con el tiempo y el fortalecimiento de la relcion entre hombre y mujer este hechizo de amor crecerá amarres de amor efectivos y rapidos magia blanca en poder. Luego saca el papel húmedo y mételo bajo tu almohada hasta el momento en que veas que se cumple tu deseo de amor.

Las candelas juegan un papel fundamental en la magia blanca. Otra variación: si deseas aprender como hacer un amarre de amor casero, ya antes de enrollar el papel, vas a deber añadir 2 flores blancas en si interior y sepultarlo. Machaca la astilla de canela hasta transformarla en polvo y echarla en el recipiente con agua donde ya se halla el papel con vuestros nombres escritos.

El problema es que, si por alguna razón de la vida tú dejas de querer a esa persona, sea pues conoces a otra persona por el hecho de que simplemente así sucede, el hechizo continuará y tu vida es posible que se torne un poco complicada debido a la obsesión que tiene por ti.

Es importante que sepas que, en este ritual, absolutamente nadie te debe interrumpir, con lo que, si alguien llama a la puerta, por ejemplo, el ritual va a perder sus poderes y el amarre de amor no funcionará. Para los amarres de amor fuertes, lo mejor es vestir la candela comenzando desde abajo y proseguir cara arriba para edificar la energía.

En este caso el amarre que describiremos, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto deseamos mas todavía él no siente lo mismo por ti. Para este amarre en particular, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una fotografía de la persona que quieras amarrar.

Martorell es un municipio de la comarca del Bajo Llobregat, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España.

Palau Moja Oficina de Turisme de Catalunya
1 reviews
Travel Agents, Souvenir Shops
La Rambla 122, 08002 Barcelona, Spain
Atlàntida Viatges
2 reviews
Travel Services
+34932723030
Carrer del Consell de Cent, 323, 08007 Barcelona, Spain
Ferrer & Saret
1 reviews
Travel Services
+34932178300
Carrer de París, 207, 08008 Barcelona, Spain
Veni Vidi Bici
7 reviews
Tours
+34617215736
Carrer de Pavia, 19, 08028 Barcelona, Spain