Hechizos de amor con el poder de la Luna en Lluçà – Barcelona

0
290

Fases Lunares. Magia Lunar En Wicca.

Hechizos de amor efectivos,hechizos de amor efectivos caseros,hechizos de amor efectivos con canela,hechizos de amor efectivos para enamorar,hechizos de amor efectivos en luna nueva,hechizos de amor efectivos y rapidos con miel,hechizos de amor efectivos con orina y foto,hechizos de amor efectivos y faciles,hechizos de amor efectivos sin velas,hechizos de amor efectivos con papel y lapiz,hechizos de amor efectivos magia negra,hechizos de amor efectivos sin materiales,hechizos de amor efectivos sin fotos,hechizos de amor efectivos y rapidos,hechizos efectivos de amor,hechizos efectivos de amor caseros,hechizos efectivos de amor magia blanca

Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado. Deseo amarrar el espíritu y cuerpo de DD; por el hecho de que lo quiero amarrado y enamorado de mi EMRBS deseo que DD se quede dependiente de mi amor, quiero hechizos de amor efectivos y rapidos magia blanca verlo orate por mi EMRBS, deseándome como si EMRBS fuera la última persona de la faz de la tierra.

Con la realización de este hechizo vas a poder enamorar y ocupar tu vida de pasión. Toma la fotografía de la persona, tu imagen y envuélvelas en el papel de pergamino. Luego, a lo largo de 7 días vas a tomar un trago de ese vaso de agua, diciendo las siguientes palabras: El amor eterno de mi vida ha llegado entre yo y esa persona”, mentando su nombre para que brote efecto.

Sólo debes tomar algún objeto de la otra persona que puede ser un pelo algo pequeño para poder introducirlo en un vaso de agua (no ha de ser agua bendita) y toma siete pétalos de rosas en tanto que ese es el número perfecto del amor y lo colocas dentro del vaso de agua.

Los hechizos de amor con sangre menstrual son de los más fuertes en el mundo mágico, por esta razón se deben hacer con la seguridad de que la persona a la que quieres amarrar es la indicada y es la persona con la que quieres pasar el resto de tus días.

Avisarte que cuanto pero pelo recojas de esa persona, mejor, en tanto que la idea es unir esos mechones de pelo a alguno de los tuyos, para crear una trenza que represente la unión de la pareja, cuanto más pelo recojas más fuerte va a ser esta técnica de magia blanca sin coste que te mostramos.

Llusá[1]​ (en catalán y oficialmente, Lluçà) es un municipio de la comarca de Osona, en la subcomarca del Llusanés, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, España.

Parador de Turismo
2 reviews
Hotels
+34938122323
Carretera de Tavèrnoles, Km 10, 08500 Tavèrnoles, Spain