Hechizos de amor con el poder de la Luna en L’ Estany – Barcelona

0
293

Para Atraer Y Recobrar El Amor

Hechizos de amor efectivos,hechizos de amor efectivos caseros,hechizos de amor efectivos con canela,hechizos de amor efectivos para enamorar,hechizos de amor efectivos en luna nueva,hechizos de amor efectivos y rapidos con miel,hechizos de amor efectivos con orina y foto,hechizos de amor efectivos y faciles,hechizos de amor efectivos sin velas,hechizos de amor efectivos con papel y lapiz,hechizos de amor efectivos magia negra,hechizos de amor efectivos sin materiales,hechizos de amor efectivos sin fotos,hechizos de amor efectivos y rapidos,hechizos efectivos de amor,hechizos efectivos de amor caseros,hechizos efectivos de amor magia blanca

Te doy la más cordial Bienvenida a Tu Hechizo. Y por último recuerda que debes guardar este papel para siempre, transcurrido el tiempo y el fortalecimiento de la relcion entre hombre y mujer este hechizo de amor crecerá hechizos de amor efectivos con manzanas en poder. Luego saca el papel húmedo y mételo bajo tu almohada hasta que veas que se cumple tu deseo de amor.

Que ninguna otra mujer consiga hacer que (su nombre) sienta placer, solamente yo (tu nombre) tendré ese poder dado por ti. Que (su nombre) no sienta deseos con otras mujeres , y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre).

Me hago este baño, dadme suerte y la persona que deseo, que sienta amor y desesperación por mí y que sus ojos y sus pensamientos se fijen solamente en mí. Por las gotas de sangre que derramo el Rey de Reyes, te solicito derrames en mi, dinero y atenciones de mis semejantes, singularmente de (Persona Amada).

Este hechizo de amor romperá la mala relación que hay entre tú pareja y tu suegra, jamás más va a tener el poder de tomar decisiones por tu pareja ni muchísimo menos opinar en las decisiones que se tomen, la relación con tu suegra va a ser sencillamente familiar y todos estarán felices.

Los efectos de los amarres de amor como de otras formas de magia se hallan discutidos por la ciencia moderna en tanto que van contra los resultados del método científico Así mismo, las grandes religiones monoteístas como el Islam , Judaísmo y Cristianismo condenan la utilización de magia, relacionándola con el demonio y otros espíritus malignos.

Parador de Turismo
2 reviews
Hotels
+34938122323
Carretera de Tavèrnoles, Km 10, 08500 Tavèrnoles, Spain
Atlàntida Viatges
2 reviews
Travel Services
+34932723030
Carrer del Consell de Cent, 323, 08007 Barcelona, Spain
Ferrer & Saret
1 reviews
Travel Services
+34932178300
Carrer de París, 207, 08008 Barcelona, Spain
Hotel Medium Abalon
1 reviews
Hotels
+34934500460
Travessera de Gracia, 380, 08025 Barcelona, Spain