Amarres de Amor Inmediatos en Valencia del Mombuey – Badajoz

0
352

Todos Los RITUALES VELAS De MIEL

Hechizos de amor efectivos,hechizos de amor efectivos caseros,hechizos de amor efectivos con canela,hechizos de amor efectivos para enamorar,hechizos de amor efectivos en luna nueva,hechizos de amor efectivos y rapidos con miel,hechizos de amor efectivos con orina y foto,hechizos de amor efectivos y faciles,hechizos de amor efectivos sin velas,hechizos de amor efectivos con papel y lapiz,hechizos de amor efectivos magia negra,hechizos de amor efectivos sin materiales,hechizos de amor efectivos sin fotos,hechizos de amor efectivos y rapidos,hechizos efectivos de amor,hechizos efectivos de amor caseros,hechizos efectivos de amor magia blanca

Desde siempre se ha concedido a la sangre menstrual un potente poder mágico. Ahora donde esté con quien esté,el me buscará pues el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi,en todos y cada uno de los de su vida piense en mi. Que desee hechizos de amor efectivos con luna llena verme, sentir mi fragancia, tocarme con amor, que AOM quiera abrazarme, besarme, cuidarme, resguardarme las veinticuatro horas de todos sus días haciendo con lo que el me ame más y que sienta placer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo al mi pertenezca,que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Toma la prenda interior de tu pareja y atala con la tuya con el empleo del cordón, al mismo tiempo debes pronunciar de forma clara y fuerte la siguiente frase: Así como ato el día de hoy esta ropa, asimismo ato y amarró los pies de (aquí pronuncias el nombre completo de la persona) para que sólo venga a mi”.

Los efectos de los amarres de amor como de otras formas de magia se encuentran discutidos por la ciencia moderna en tanto que van contra los resultados del procedimiento científico Así mismo, las grandes religiones monoteístas como el Islam , Judaísmo y Cristianismo condenan la utilización de magia, relacionándola con el demonio y otros espíritus malignos.

Si bien suene algo extraño, el orina es uno de los principales materiales utilizados en los amarres de amor para enamorar un hombres porque es muy potente recurso utilizado desde hace bastante tiempo dando buenos resultados en el momento de hacer cumplir la solicitud, conque no le sorprenda la idea.

Es esencial que sepas que, en este ritual, nadie te debe interrumpir, con lo que, si alguien llama a la puerta, por servirnos de un ejemplo, el ritual va a perder sus poderes y el amarre de amor no va a funcionar. Para los amarres de amor fuertes, lo mejor es vestir la candela comenzando desde abajo y continuarse cara arriba para construir la energía.

Valencia del Mombuey es un municipio español, perteneciente a la provincia de Badajoz (comunidad autónoma de Extremadura).

Turismo A Beira Rio Guadiana
1 reviews
Guest Houses
+351286611190
Rua Dr. Afonso Costa, 108, 7750-352 Mértola, Portugal
Monte dos Pensamentos – Turismo Rural
1 reviews
Hotels
+351268333166
Monte dos Pensamentos, 7100-149 Estremoz, Portugal