Amarres de amor eterno

0
82

Brujería para separar a dos personas con vela negra y fotos. Los curanderos son muy claros al expresar sus reservas: no harán nada en contra de la santa madre iglesia, advertirán que el hechizo tiene un conjuro de amor con ángeles plazo determinado, que se romperá al cumplir sus días, que finalmente los amores conseguidos de manera natural (sin hechizos) son siempre mejores.

Por tanto, estos hechizos de amor necesitan que inviertas una energía interior más poderosa que otros que encontrarás en esta web, como pueden ser los amarres de amor con foto en definitiva, los amarres de amor eterno se diferencian por la necesidad de una mayor concentración y porque su efecto es para siempre.

Ahora unge la vela blanca con el aceite de lavanda para otorgar paz y buenas energías, con el aceite de geranio unges la vela negra ya que sirve para romper conjuros y cualquier mal, la vela blanca la debes ungir con el de rosas, utiliza tus manos para las tres cosas.

Este tipo de ritual de amor eterno pertenece a la alta magia , teniendo las siguientes ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas o santos (a gusto del solicitante), y por lo tanto es óptimo para resolver su relación problemas amorosos; al ser un amarre de amor eterno y realizado con magia blanca, es indetectable (no puede ser descubierto por medio de lectura de cartas ni otro método adivinatorio) y dado su poder, anula todo tipo de trabajo anterior o hechizos de amor amarres realizados con anterioridad por terceros.

Por ejemplo, en ciertos hechizos pueden usarse velas rojas (ideales para conectar y poner en juego los aspectos emocionales del ser), miel de abeja, una bolsa de tela también roja, una aguja como las que se utilizan para coser, una lapicera y una cinta también roja.

El lapicero servirá para poner el nombre de la persona desde la base del cigarro hasta donde se enciende, hay personas que no lo ponen a lo largo sino en forma de anillo, yo suelo colocarlo a lo largo como te lo explicó al principio, pero tú puedes hacerlo como más fácil te quede.

Alguna de las dudas que tienen las personas que me buscan va dirigida hacia si es no real todo este proceso de atracción, si eres una de estas personas llenas de dudas, déjame decirte que no hay nada en la vida que no tenga solución y debes tener en cuenta que todo en esta vida se mueve dependiendo a una energía que tenemos y si quieres despojarte de esa mala energía, tal vez yo puede ayudar.

Los amarres de amor eterno pueden ser de gran ayuda para superar un bache en una relación, no digo que no deban utilizarse bajo ningún concepto, pero si vas a hacer hechizos de amor y no tienes mucha experiencia, lo más adecuado es dejar que un profesional te guíe.

Rituales, abre caminos, rituales de atracción sexual, rompimientos de magia negra, rompimientos de pareja, separación, sexo, trabajo, trabajos amarre de pareja, trabajos esotéricos, recupera tu pareja, retorno de pareja, atraer amor, trabajos fuertes y efectivos, unión de parejas, amarres, uniones, unión definitiva con su pareja, venganzas, vudú ,vudú fuerte y efectivo, vudú para el amor.