Amarres De Amor, Conoce Su Gran Poder Y Ponlo En Práctica

0
153

Para realizar este Amarre De Amor Con Limones es importante que tenga seguridad de que hay una tercera persona en tu relación con este amarre de amor lo que haremos es un alejamiento completo de alma y cuerpo, importante, debe de haber una tercera persona que está interfiriendo en tu relación. El día de hoy vamos a compartir contigo un amarre de amor para que vuelva tu ser amado, este ritual es maravilloso ya que no solamente vas a conseguir que vuelva a tu lado si no que piense en ti mientras esté despierto y sueñe contigo mientras duerma.

Serán las acciones dentro de tu zona de control, todo lo que tu hagas, como le hables, como seas… lo que hará que esta persona se enamore de ti. El amarre de amor únicamente hace que todo te sea propicio, que tus movimientos tengan el máximo de impacto en esa persona, pero no lo dudes, esa persona se va a enamorar de ti.

Seguido vas a deber hacerle a los limones en forma de cruz y ponerles a cada uno de ellos de los limones una sepultada en la mitad, y echarlos en el vaso donde tienes tu lencería con el agua bendita, y encender con los cerillos la vela blanca que tienes.

De hecho, si estás tratando de atraer un nuevo amor y no tienes a la vista ninguna persona en particular y, por lo tanto, no tienes ningún nombre preferencia personal, porque aún no has conocido a su amante, puedes lanzar un conjuro de amor pidiendo que deseas que llegue tu nuevo amante, como “Mi futuro esposo”, “Mi compañero perfecto”, “Mi cita especial” “La esposa que quiero para mí”.

Durante este proceso debes visualizarte como tú y tu ex pareja vuelven a estar juntos, recuerda que debes mantener tu mente despejada y concentrada, por último, tienes que guardar el limón que utilizaste en este hechizo en el congelador de tu cocina, preferiblemente guárdalo en la parte de atrás donde nadie lo encuentre.

A menudo se asocian los rituales con limón con cosas negativas como separar a 2 personas alejar enemigos, por eso proponemos 3 hechizos con limón y azúcar que servirán para mejorar relaciones ya consolidadas pero que han perdido la pasión cariño que había en el momento del enamoramiento.

Todos los amarres de amor funcionan, pero su efectividad depende de la persona quien lo realiza la cual debe asumir con mucha seriedad y responsabilidad este tipo de rito, ya que debe siempre partir de una energía positiva para que se alcance el objetivo final del mismo.

El Limón lo que hace es que ahuyenta completamente las malas energías y el amor que está tercera persona tiene hacia tu pareja lo cual no los Deja progresar y el azúcar y la miel lo que hace es unir los completamente atraer buenas energías en el amor en la familia en el dinero.