Amarres de amor con velas

0
407

Aprende cómo hacer velas con este blog. Luego de que todo ha salido como querías y todo va perfecto lo que debes de hacer es, buscar la funda donde la hayas escondido, busca el recipiente y la barra de incienso para poder quemar la funda y sellar el hechizo de amor con tu foto y la de tu amado.

Lo primero que vas a hacer es tomar el tabaco y vas a encenderlo con los cerillos y vas a fumar sin tragarte el humo y lo vas a soltar el lugar donde vas a realizar el ritual, debes de consumir todo el tabaco para que purifiques el lugar, una vez termines de purificarlo vas a esperar media hora para recargar tu energía.

Muy bien vamos a continuar con este artículo donde te estamos enseñando lo poderosos que son los amarres de amor con fotos; este que vamos a enseñarte ahora mismo tiene un alto porcentaje de efectividad y si lo haces paso a paso te dará  excelentes resultados.

Además, recuerda que en los amarres de amor muy poderosos, las energías juegan uno de los papeles más fundamentales; por lo que te recomiendo alejar todas las energías negativas, convirtiéndolas en positivas antes de comenzar a realizar cualquier amarre de amor.

Las velas son un símbolo muy poderoso para hacer hechizos de amor, porque podrían canalizar una energía ancestral, la recordarían y la revivirían, y además aspirarían a entrar en contacto con la energía del amor, que es la energía más poderosa del universo.

El poder que tiene la luna es infinito, puedes además utilizar sus fases para que algo deje de ocurrir (luna menguante) que algo se haga muy poderoso y grande (luna llena creciente), utilizar su influencia en los hechizos de amor es parte de la garantía de éstos.

Hoy día con el tema de las redes sociales vas a querer que la persona que amas te gusta este al pendiente de escribirte todo el tiempo, pero este ritual solo podrás realizarlo un día sábado un domingo ya que en esos días las energías de la persona están más concentradas para que se canalicen y puedan escribirte al momento que desees.

Una vez hayas hecho esto, dobla la hoja de papel en cuatro trozos y pega los bordes con el pegamento más fuerte que hayas sido capaz de encontrar, debes asegurarte que no quedara nada abierto, que quedara completamente cerrado formando un cuadrado perfecto, este amarre casero de amor requiere que no quede resquicio abierto.

Etiquetas: amarres de amor, amarres de amor con fotos en chicago, consejos espirituales en chicago, amarres de amor únicamente en chicago, amarres chicago Illinois, amarres de amor chicago visítanos ya, amarres de amor efectivos EE.UU., hoy mismo tu amarre de amor, consejos espirituales en chicago.