Amarres De Amor Con Cabello, Hechizos Con Pelo Efectivos

0
194

El día de hoy quiero compartir un ritual de los hechizos de amor para que la persona que amas y deseas regrese nuevamente y nunca más se aleje de tu lado, este hechizo de amor es para aquellas personas que han perdido su ser amado por algún problema se ha alejado por culpa de una tercera persona. La ropa interior resulta uno de los objetos personales de mayor propiedad; cada prenda es objeto de una única persona que generalmente no suele utilizarse por un segundo bajo ninguna circunstancia y solo por eso, es la prenda perfecta para realizar hechizos y amarres de amor.

Han preguntado mucho sobre el tema, es cierto que se consiguen muchos libros del mismo genero en el mercado, ¿Que diferencia hay entre los embrujos, hechizos y filtros de amor realizados recomendados por otros autores y los míos?, dos diferencias básicas, la primera es que en mi libro todos mis hechizos fueron comprobados de una forma u otro por mis seguidores y ahijados a quienes les comparto mis secretos de vez en cuando y si estos fallan lo mejoramos constantemente hasta que funcione, cada embrujo filtro fue probado al menos en 3 ocasiones diferentes por diferentes personas en diferentes situaciones.

Si realizas estos amarres de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que conseguirás tus objetivos, debido a que los mismos están cuidadosamente estructurados con el fin de llegar al corazón y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

En este artículo nos hemos enfocado en mencionar el ritual usando el cabello, pero también se pueden usar otros elementos, por ejemplo; las fotografías, las velas, claveles, rosas, prendas íntimas, uñas, cigarro, frutas exóticas, incienso, miel, canela, entre otros.

Luego de tener incrustados los elementos en el alfiler, introdúcelos en el vaso de agua hervida con sal, sujeta el vaso y recita la siguiente sentencia: no eres nada, no eres nadie, no eres capaz de robar mi amor, él solo es mío y de nadie más, si intentas interponerte el corazón se romperá y ya nada sentirás”.

Ahora me toca compartir contigo uno de mis amarres de amor más efectivos, tomar en consideración hechizos de amor efectivos y sencillos gratis que si no tienes una planta de ruda, debes adquirir la maceta, sembrar una mata de la yerba y esperar un par de semanas a que crezca.

Como te he dicho antes hay muchos factores para decir que un amarre de amor es poderoso, pero si tengo que quedarme con el más importante te diría que eres tú. Tú eres la que haces que el hechizo sea poderoso, tú al hacer el hechizo estás poniendo toda tu energía al servicio de la magia.

Cuando vayas hacer amarres con cabello, debes de conseguir cabello cortado recientemente y de ambos, es decir tienes que estar pendiente de cuando se motila esa persona, para que puedas obtener ese mechón y luego cortarte un mechón tu, así tendrá¡ mucha energía y el resultado será¡ impresionante.

Pero bueno, así es esto, hoy te quiero hablar justo de un Amarre con Cabello que me hicieron llegar, el cual decían que una persona vendía como ritual poderoso, que era de Costa Rica, si mal no recuerdo, al parecer es una persona que se dedica a vender rituales y dice que éste es uno de los rituales más efectivos que te puede dar porque casi es seguro que te funcione.

Necesitamos una botella, agua de rosas, pétalos de rosas rojas y perfume de lavanda, colocamos los pétalos en las palmas de nuestras manos y les enviamos luz y amor y a continuación los introducimos en la botella, llenamos la botella con el agua de rosas y el perfume de lavanda, se cierra muy bien la botella y la acercamos a nuestro corazón mientras decimos flores llenas de amor, trae a mi casa la ilusión y a mi corazón el amor” luego guardar la botella en un lugar intimo en el dormitorio.