Amarres de amor caseros ¿por qué no funcionan?

0
50

Los Amarres de Amor EFECTIVOS y caseros son muy populares pero no todos ellos son efectivos como dicen, por eso con mi amplia experiencia y conocimiento les compartiré el amarre de amor más efectivo que hay. Luego de que todo ha salido como querías y todo va perfecto lo que debes de hacer es, buscar la funda donde la hayas escondido, busca el recipiente y la barra de incienso para poder quemar la funda y sellar el hechizo de amor con tu foto y la de tu amado.

Tal vez no seas correspondido por la persona a la que amas, el amor de tu pareja se ha perdido una tercera persona se ha metido en la relación, para estos casos y muchos otros aquí podrás conocer cómo hacer los mejores amarres de amor, caseros, poderosos y rápidos, también puedes consultar el tarot del amor gratis que te ofrecemos.

El poder que tiene la luna es infinito, puedes además utilizar sus fases para que algo deje de ocurrir (luna menguante) que algo se haga muy poderoso y grande (luna llena creciente), utilizar su influencia en los hechizos de amor es parte de la garantía de éstos.

Al lanzar un amarre de amor se debe hacer una promesa de unión eterna, por lo que se hace necesario que la persona que va a realizar el amarre determine si realmente lo que siente por la otra persona es verdadero amor simplemente un apego, debido a que suele confundirse ambos términos, más aún cuando se ha pasado mucho tiempo con la otra persona.

El primer paso para iniciar el amarre de amor para seducir al hombre amado, es anotar con un bolígrafo de tinta negra en un cigarro el nombre completo de este pero al revés, es decir de atrás hacia adelante, por ejemplo si se llama Pedro se deberá escribir ordep.

Además, recuerda que en los amarres de amor muy poderosos, las energías juegan uno de los papeles más fundamentales; por lo que te recomiendo alejar todas las energías negativas, convirtiéndolas en positivas antes de comenzar a realizar cualquier amarre de amor.

Los amarres funcionan con la energía de las personas, armonía y vibración es la clave de esto, ¿qué pasa cuando no se cumplen estas bases?, muchas de las veces la gente hace amarres porque le pasó la receta una familiar una amiga, pero al no haber una análisis puede ser que las cosa no salga cómo se pensaba, muy probablemente tu suegra lo hizo con la mejor intensión pero en ocasiones no contamos en qué tipo de energía se encuentre cada quien, yo antes de tomar un paso para recomendar hacer un amarre siempre recomiendo una lectura, de esta forma vamos con buenos pasos para poder comenzar armonizar a la relación y luego comenzar a tener vínculos.

Cuando se ha producido una ruptura en la relación y ha habido infidelidad por parte de la persona que se ha marchado nuestro corazón sufre más de lo habitual, nuestra cabeza no para de mandarnos mensajes y necesitamos paz y olvidar de forma rápida para comenzar de nuevo.

A la mañana siguiente antes de que te pongas los zapatos para salir a la calle, golpea nueve veces el suelo con el derecho y repite en voz alta la siguiente frase mientras visualizas a tu pareja regresando contigo: «Como piso tu nombre, así piso la distancia que nos separa, que esta desaparezca y regrese a mis pies para continuar con nuestro amor.» después, puedes ponerte los zapatos para salir a la calle.

A continuación les dejaré unos amarres amorosos hechizos blandos para que puedan realizarlos ustedes sin ningún tipo de miedos, si necesitan un servicio de videncia una tirada de cartas del tarot visa para ver sus temas sentimentales mi especialidad es la del tarot y videncia del amor.

Lee también: amarres de amor con la luna creciente