Amarre gratis de amor con vela roja

0
33

Vamos a hacer un amarre de amor a través de un ritual sabéis que yo no soy partidaria de hacer un ritual de amarre, pues no puedo entender cómo se quiere tener a una persona que no te quiere a tu lado, por mucho amor que le tengas. Como es obvio, los amarres con velas y fotos incorporan fotografías de aquel que se busca atraer; en el contacto del ritual estas fotos se ubican entre las velas y son debidamente sahumadas con inciensos especiales (que por lo común corresponden a alguna madera).

También hay hechizos de magia negra, que se utilizan principalmente para la separación de las parejas, romper el matrimonio y cosas así, yo personalmente no recomiendo usar este tipo de magia, porque todo el mal que necesita la persona, tarde temprano volverá a ti y será mucho peor.

Estas personas que las venden saben perfectamente que si buscas algo de éste tipo es porque tienes cierta desesperación para hacer que tu pareja vuelva si aún está contigo no se vaya, incluso podrás ver que varias de las velas que venden hablan de esto, como la veladora amarrador que según la gente que la vende dice servir para que tu pareja no se vaya si aún está a tu lado.

Este ritual para el amor los ayudará, de un modo muy seguro, a olvidar el viejo amor, y será capaz de ofrecer la fuerza y la voluntad necesaria para dar un cambio a la vida, incorporándole las energías positivas necesarias para abrirse a un nuevo amor.

Podrás consultar tu futuro online, tu horóscopo de hoy, tu horóscopo 2020 y disfrutar de los más de 10.000 artículos y contenidos interactivos esotéricos sobre el tarot gratis, la videncia, la santería, la palería y los rituales de magia, los ángeles, la magia blanca, la magia roja, la magia negra y muchas más mancias.

Si pones atención en la etiqueta de la vela, en muchas tienes que comprar diferentes velas, esto lo hacen con la intensión de que no sólo compres una, sino al final terminas comprando muchas más, lo que hace este negocio muy lucrativo para las personas que las venden….

Acto seguido, encenderemos la vela blanca y repetirás la siguiente oración tres veces en voz alta: «como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que queremos olvidar)».

Se han tratado muchas maneras hasta que llegamos con la idea de la magia blanca y con todos los beneficios que esta nos puede traer haciendo unos cuantos rituales para poder conseguir lo que queramos, y el amor no es una excepción, de aquí surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos.

Luego pones el papel en el suelo, mesa altar donde esté realizando el hechizo y vas a poner encima del papel las dos fotos, una a la derecha y otra a la izquierda del papel, la idea es que queden separadas y la cinta roja la vas a cortar para que quede entre las distancias de las fotos y la pones entre ellas, por este día deberás d dejar que las velas se consuman.

También te puede interesar: hechizos de amor con velas