Amarre De Amor Con Manzana y Miel

0
328

Hoy les presento un hechizo de amor muy fuerte y potente para que logres tener esa noche de pasión con tu pareja en la fecha que tu estipules. Escribe en la hoja en blanco con el rotulador rojo el nombre de tu pareja de la persona que deseas atraer, debajo pon tu nombre, ahora da la vuelta a la hoja y con los labios pintados marca un beso, si eres un hombre con que des el beso es suficiente.

Este tipo de amarre debe ser realizado solamente los fines de semana, bien sea un sábado un domingo a mitad de la tarde del día que se elija, se recomienda que se desarrolle entre las 3:00 pm y las 6:00 pm, por ser la mejor hora y lograr la efectividad del ritual.

Desde entonces, mantenga la bolsa en un lugar seguro, nunca se deshaga de ella a menos que desee romper el hechizo, de lo contrario cumpla con cada uno de los pasos antes expuestos y vera como los poderos hechizos de amor con cabello harán que usted obtenga cada uno de los objetivos que se ha planteado en materia amorosa.

Estos son hechizos realmente efectivos sobre todo si deseas recuperar una pareja que perdiste y además este ritual es sumamente fácil, solo necesitarás una foto de tu pareja y tu juntos y enamorados, un hilo rojo, un frasco de cristal, velas blancas y un poco de tu orina debe ser la primera de la mañana.

Hoy quiero recordarte que los conjuros de amor que te comparto pueden dar excelentes resultados si los llevas a cabo poniendo como ingrediente principal la fe y la confianza de que las cosas son posibles, te recomiendo también que no debes de realizar mas de dos conjuros en una misma semana para evitar bloqueos y formas de proceder, los horarios también son importantes para que tengas mas efectividad, funcionara en tiempos en que la luna esta cambiando y en horarios donde realmente nadie pueda interrumpirte, si cumples con estas especificaciones lograras la efectividad de buenos resultados de los conjuros de amor que te comparto.

Una opinión, es que las velas son como las baterías; prestan su energía y su fuerza para el hechizo ritual, y proporcionan una fuente de apoyo, también – hay quienes sugieren que la vela blanca es la más potente batería” des la velas para su uso durante un ritual hechizos con velas.

Coge el objeto personal y llénalo con tu sangre, luego trata de limpiarlo con la huella de tu pulgar derecho, y presiona entre ambos nombres diciendo la siguiente oración mi vida es tuya como tu vida es mía, y el amor que nos tenemos lo llevaremos a la tumba, con este sello de sangre pacto nuestra relación a muerte”.

En nuestro blog encuentras AMARRES DE AMOR EFECTIVOS – Rápidos – CASEROS 100% EFECTIVOS y GRATIS para que tú mismo puedas recuperar tu pareja, pero si sientes que tus ánimos tus energías no están acordes para realizar un Hechizo, si fuiste víctima de estafa, si un Hechizo Casero no te funcionó como esperabas probablemente no tienes el tiempo la privacidad para hacerlo, PODEMOS AYUDARTE, nuestro grupo de EXPERTOS en AMARRE DE AMOR, Espiritualidad, Rituales, Brujería, Magia Blanca, Conjuros pueden AYUDARTE a recuperar tu pareja en solo 3 días.

Estando todo dispuesto allí, se deberá tomar un baño caliente con los pétalos de nueve rosas, procurando que el agua con los mismos recorra toda la piel; perfumar el cuerpo con colonia de rosas y vestirse con tonos rojos, rosados en su defecto, colores claros.

Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado.