Amarre De Amor Con Magia Blanca

0
283

La miel es un ingrediente que se utiliza mucho para realizar rituales de magia blanca, así como amarres de todo tipo. Los amarres de amor caseros están en el primer lugar de la lista porque gracias a su facilidad y uso de materiales comunes resultan muy cómodos para realizar, además de que sirven para cualquier propósito, como el de conquistar a una persona, hacer que ese amor que se fue regrese, recuperar un matrimonio, alejar a una persona de otra, e incluso conquistar ese amor que creías imposible.

Coloca ahora la foto en el porta retrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y ten en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

Sin embargo, los amarres de amor no son tan sencillos de aplicar, debido a que deben ser usados estrictamente con alguien que ames de verdad, y debes mostrar tu compromiso y entrega durante la ejecución del hechizo; de lo contrario, no surtirá efecto.

Quizás al leer la palabra orina, te resulte un poco desagradable, pero estás ante el ingrediente más utilizado en los amarres de amor cuando hablamos de fluidos corporales, en verdad si que es un tanto desagradable, pero los resultados obtenidos a la hora de realizar cualquier amarre con este fluido son muy buenos, por eso te voy a enseñar con realizar un poderoso amarre de amor con miel y orina para que amarres a la persona que deseas para siempre.

Las velas siempre han sido el elemento ideal y preferido para realizar rituales hechizos de amor y conjuros, tanto de magia blanca como magia negra, las velas guardan misterios que no conocemos, pero son altamente efectivas en los amarres, en este caso realizaremos el amarre de amor con velas para conseguir un amor hacer que esa persona a la que amas vuelva arrepentida a tu lado.

Comienza el amarre encendiendo la vela de color rojo, justo detrás de ella coloca a foto del ser amado, una vez que tengas la vela encendida y la foto en la posición indicada, recita las siguientes frases: oh dios del amor, y dios del mundo, con este amarre quiero que el amor de (nombre de la persona) me pertenezca solo a mí. Eso debes hacerlo por lo menos 3 veces.

Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

Ante todo debes saber que estos hechizos sólo aplican para hacer el bien, si usted está buscando hacer el mal separar a una pareja a través de un hechizo de amor con foto, debo decirle que se ha equivocado de sitio y de método, porque el amor verdadero entre dos personas siempre prevalecerá frente a la magia negra que lo quiera separar.

A pesar de que la magia blanca es pura y no daña de ningún modo a los participantes del hechizo, los amarres de amor tratan de forzar a alguien a enamorarse de ti a tener una relación cercana contigo; tratándose así de un acto de egoísmo, que rompe con el flujo natural de la vida y de las decisiones personales de cada individuo.

Otro de los rituales de endulzamiento con miel es el que se realiza el día de San Valentín, este endulzamiento con miel se hace con canela y azúcar moreno, se trata de tres fuerzas simbólicas de endulzar y amansar, la miel, la canela y el azúcar moreno que es un elemento muy usado en rituales de pareja.