Amarre De Amor Con Limón Azúcar Y Canela Para Que Regrese Tu Ser Amado

0
200

Para realizar este Amarre De Amor Con Limones es importante que tenga seguridad de que hay una tercera persona en tu relación con este amarre de amor lo que haremos es un alejamiento completo de alma y cuerpo, importante, debe de haber una tercera persona que está interfiriendo en tu relación. Anduvimos entre pasajes de hierbas, tiendas de velas y fragancias, oficinas de ocultistas y parapsicólogos (hasta contactamos a brujos baratos de internet) para conocer sus mejores trucos y amarres de amor, para “regresar, dominar y ligar al ser amado”.

En la primera noche de Luna Nueva hay que encender 2 velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarrón con flores; y sobre un costado hechizos de amor faciles de hacer en casa se colocarán 3 copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y dos manzanas rojas.Todos y cada uno de los rituales de amor que se hallan acá son caseros, fáciles de efectuar, amarres de amor efectivos y muy frecuentemente son amarres de amor sin materiales.

Los hechizos y rituales se pueden utilizar para cualquier propósito: encontrar y atraer el amor; para atar a los amantes; para realzar y estimular el amor; maximizar el atractivo sexual; embellecer; curar, curar y hacer todo; para traer dinero, éxito y riquezas; para traer suerte y buena fortuna; para maldecir, causar daño y destrucción.

En el papel coloca, escrito con letra clara, tu nombre y el de la persona que quieres que regrese a ti. A la izquierda del papel escribe tu nombre y a la derecha el de tu ex. A continuación corta por la mitad y de forma uniforme el limón, dejando dos partes iguales.

Por último, medita con ella y visualízate a ti y a tu ex pareja por siempre juntos y muy enamorados, pasado unos minutos procedes a esconder la bolsa, la puedes enterrar en el patio tuyo de tu ex, preferiblemente en un sitio cerca de tierra plana, posteriormente colocándola cerca del altar, ahora conserva la bolsa allí hasta que tu amor regrese a ti.

La mejor advertencia del amarre de amor con limón consejo que te podemos dar el día de hoy es el tener cuidado con la fuerza que deseas el amarre surja efecto por que estos no se pueden revertir fácilmente, y tienen a ser molestos cuando eres tu quien desea acabar con la relación.

Todos los amarres de amor funcionan, pero su efectividad depende de la persona quien lo realiza la cual debe asumir con mucha seriedad y responsabilidad este tipo de rito, ya que debe siempre partir de una energía positiva para que se alcance el objetivo final del mismo.

A menudo se asocian los rituales con limón con cosas negativas como separar a 2 personas alejar enemigos, por eso proponemos 3 hechizos con limón y azúcar que servirán para mejorar relaciones ya consolidadas pero que han perdido la pasión cariño que había en el momento del enamoramiento.

El hechizo que voy a explicar a continuación es bastante fácil y tan solo necesitarás un vaso de agua, una hoja de papel colorado y un tanto de canela.Si estás agobiada para que tu relación con tu expareja se reanude, este es el género de amarre que precisas.

Si vas a una tienda esotérica te podrás dar cuenta que muchos de los elementos que se utilizan en estos rituales para el amor como velas, esencias y demás cosas, no son muy costosas y no justifican todo el dinero que te están pidiendo para efectuar ese ritual de amor.