Amarre De Amor Con El Cabello Del Ser Amado (Eficaz Y Sencillo)

0
198

Amarres de amor para dominar a tu pareja. Posiblemente si has considerado realizar algunos de los hechizos de amor es porque estás sintiendo lejanía, consideras que pierde el interés rápidamente y quizás la relación no esté dando lo suficiente aunque tú te sientas satisfecho, puede que tu pareja no.

Los hechizos y rituales se pueden utilizar para cualquier propósito: encontrar y atraer el amor; para atar a los amantes; para realzar y estimular el amor; maximizar el atractivo sexual; embellecer; curar, curar y hacer todo; para traer dinero, éxito y riquezas; para traer suerte y buena fortuna; para maldecir, causar daño y destrucción.

Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.

Traemos para ti la solución a tus problemas, con los mejores amarres de amor que volverán a encender el enorme fuego de pasión que deseas rescatar de tu pareja, sabes que la amas y darías todo por continuar juntos, no te desesperes que la solución para ti ha llegado.

En mi caso yo no vi que le pasara esto a mi esposo cuando regresó, por lo cual aún el muñeco lo tengo en la sábila y hasta el momento no he tenido ningún problema con él. Alguna que otra vez le pongo un platito con una veladora blanca como decía dónde lo leí, más que nada para asegurar que se mantenga así mi relación, no sé si esto ayude, pero a mí me deja más tranquila.

Cuando la vela roja se haya consumido nuestro ritual se verá recompensado en tres días y tres noches que, tras los cuales, la persona amada se acercará a nosotros y nos dará la posibilidad de empezar una futura relación, puesto que se verá influenciada de nuestro ritual y estará más dispuesta al amor con nosotros.

Este hechizo potencia los sentimientos entre dos personas de una manera genérica, pero si hay una necesidad especial que buscas solucionar mediante un hechizo de amor con pelo, deberías hacer uso de un hechizo específico que se acomode lo mejor posible a tu caso.

Luego de esto lo unges con el aceite que tengas, rociándolo con la tierra y los polvos, poniéndolo después en el calzado correspondiente al pie izquierdo, donde al ser sujetado por el pie de quien se pondrá el zapato, en este caso tú, obtendrás dominio sobre la persona que tiene el nombre que has anotado en el papel.

Si tu pareja ya te ha sido infiel y quieres hacer este amarre de amor para que solo piense en ti este amarre no funcionará, tendrías que realizar primero un hechizo de separación para que te asegures de que tu pareja ya no esté interesado en la tercera persona.