Amarre con foto y vela roja

0
110

Vamos a hacer un amarre de amor a través de un ritual sabéis que yo no soy partidaria de hacer un ritual de amarre, pues no puedo entender cómo se quiere tener a una persona que no te quiere a tu lado, por mucho amor que le tengas. Tal vez sea difícil encontrar algunos de estos ingredientes en su casa, lo más difícil de encontrar seria la vela roja, pero no se preocupe, si usted tiene una vela, pero el color de esta no es rojo, puede forrarla con un papel rojo para que esta aparente un color rojo, lo importante es que la vela tenga aparente este color.

Luego vas a prender las velas preferiblemente con un fósforo y vas hacer un cuadro de aproximadamente 50 centímetros cuadrados, luego vas a tomar la bolsa roja y en ella vas a meter las dos fotos una en frente de la otra es decir cara a cara, puedes pegarlas con una cinta ya que la idea es que permanezcan así  dentro de la bolsa.

Materiales que se utilizan para este amarre efectivo son: fotos (de la persona que quieres amarrar), agua bendita, semillas de hinojo, pétalos jardín, bolsa de tela roja, y de algunos materiales que harán de este puerto tiene una eficacia que se merece.

Para comenzar nuestro hechizo, debemos esperar hasta la noche, tal y como ocurre también en los amarres de amor con sangre, de preferencia iniciando en día lunes y evitando que alguna persona observe el ritual que estás por comenzar, ya que se podría arruinar el efecto.

Dispongo de los amarres de amor y de los poderes para hacer que la persona que amas, que la pareja con quien te has peleado, que la persona que no te hace caso y que deseas irresistiblemente estar a su lado, vuelva enamorada de ti para siempre.

Como están todos hoy explicare un hechizo de amor con velas blancas para el ser amado, como todos ya sabemos a estas alturas el color blanco da como significado la paz esto en claro ya que hay personas las cuales tienen la pregunta ¿la vela blanca para qué sirve?, recuerden que cuando realizan un hechizo de amor con velas blancas y en especial para el ser amado esta tendrá un efecto neutral, si en ese momento están realizando algún otro hechizo de amor.

Espero que esta explicación dejara en ti un poco de luz y si te interesa aprender más sobre este tema te recomiendo empezar por leer lo que sí funciona y lo no. Te lo digo de una forma súper honesta, no pierdas tu tiempo haciendo cosas que no generar resultados, así como te acabo de explicar lo de las velas te puedo explicar cómo es que funcionan los amarres, tengo que guía que te quiero dar a ti completamente gratis.

Se le denomina amarre con vela por dos motivos: uno, que no puede ser deshecho por fuerzas intervención externa y dos, que su intención ritualista y mágica puede unir el destinos de dos personas de manera contundente, por lo tanto, tampoco puede ser posible deshacer cuando se ha realizado, por lo que siempre se recomienda precaución al usarlo.

Terminado de decir esto vas a encender con los cerillos las cuatro velas rojas alrededor de la foto del ser amado, y vas a decir arcángel san miguel defensor y protector de la creaciã³n te entrego este amarre para que nunca te deje, para que (nombre del ser amado) nunca se vaya de mi lado, que sea mi compañero para siempre, que nuestra vida quede atada por el resto de nuestras vidas.