Los hechizos de magia negra

0
477

 

Los hechizos de amor  de magia negra gratis pueden ser herramientas poderosas para conseguir lo que quieres en la vida, cuando no estás tan preocupado por el límite entre la magia blanca y la negra. Las primeras páginas de hechizos de magia oscura eran bastante populares, así que pensé en añadir algunas más a esta colección.

Brilla un Ojo Oscuro

Incluso la magia negra puede usar la energía ardiente de la luz de una vela. Este hechizo es una maldición única para hacer que alguien piense que está siendo observado, como si tuviera un ojo puesto en él en todo momento. En realidad no ves a nadie, sólo les dará una sensación de malestar y un aumento de la paranoia.

2 velas negras
Pieza redonda de vidrio transparente
Marcador negro
El vidrio debe ser liso y redondo, no un fragmento roto. Las tiendas de artesanías a menudo tienen cosas como estas, o usted podría usar una lente de anteojos vieja. Cualquier cosa así funcionará.

Coloca las velas de manera que una esté hacia el oeste y la otra hacia el este. No necesitas una brújula, pero acércate lo más posible. Deben estar a una distancia de 3 a 4 pulgadas.

Dibuje la forma de un ojo en ambas palmas de las manos con un marcador (la tinta lavable está bien). Encienda ambas velas y ponga las manos sobre los ojos. Repite las palabras:

Brillo un ojo oscuro
Un espíritu espía
No puede escapar
Dormido o despierto.

Sostenga la lente de vidrio entre las dos velas, usando ambas manos. Continúa el resto del hechizo:

Reloj a través del cristal
Mi poder dura
No puede escapar
Dormido o despierto.

Finalmente, sostenga el lente hacia el ojo y mire ambas velas a través de él. Repite el nombre de tu objetivo 3 veces. Coloque el lente sobre la mesa y deje que las velas terminen de arder por sí solas.

Amor de sombra

Otra variación de hechizos de magia negra gratis, para ayudar a alguien a enamorarse de ti. No es tan potente como algunos de mis primeros hechizos de amor de magia negra, pero puede ser suficiente poder mágico para hacer el trabajo.

1 vela negra grande
Foto o dibujo de su objetivo deseado
3 granos de pimienta negra enteros
Pieza de hilo, cinta o hilo negro
Coloca tu vela sobre la mesa del altar, cerca de un lugar abierto en el suelo (necesitas dos superficies para este hechizo). Una vez que se esté quemando, párese de manera que esté proyectando una sombra sobre el piso. Allí, haga un anillo con la cinta negra y coloque la foto u otra imagen dentro.

Retrocede, manteniendo la foto en tu sombra. Uno a la vez, deje caer los granos de pimienta sobre la foto. Cada uno dice: “A través de las sombras, tu corazón es mío”. Tu futuro amante pronto comenzará a notarte.

Practica estos hechizos para que veas su efectividad, recuerda que lo hechizos de magia negra son muy potentes así que tienes que estar seguro de realizarlo, piénsalo dos veces.