Para marido amar cada día más a la esposa

0
149

Visite tambien: hechizos de amor con menstruacion

Para marido amar cada día más a la esposa

Este hechizo debe ser hecha por la esposa en un día del mes que tenga número siete. Ejemplo: 7, 17, 27 (de cualquier mes). Tome 30 cm. de cinta blanca (de cualquier anchura), escriba en toda la extensión de la cinta el nombre del marido, luego ate esa cinta en un retrato de su marido, colocándolo en una iglesia, a los pies del santo que la esposa sea devota. Y reza luego tres Salve Reinas.

Para tener armonía conyugal

Coloca en el dormitorio de la pareja un cuadro con el cuadro de la boda y todas las noches antes de dormir, mire la fotografía y repita: “Nos amamos”.

Para tener armonía conyugal 2.

Tomar una pieza íntima de la mujer y amarrarla a una del hogar con una cinta azul y virgen. Deje las piezas debajo de la cama de la pareja y al día siguiente juegue en agua corriente. El hechizo se debe hacer preferentemente en un día de viernes.

 

Para la esposa amarrar marido

Comprar una moringa con tapa y colocar debajo de una gotera de la casa, dejando llenar con agua de lluvia. Cuando quiera tener relaciones sexual con el marido, es sólo separar la moringa. Cuando salga de casa, tapar bien la moringa y guardar bien dentro de casa.

Para casarse con novio

Tomar una manzana roja, cortar la tapa y retirar el miolo. Tomar un papel blanco y virgen y escribir el nombre y el marido. Colocar papel dentro de la manzana y tirar una cuchara de miel. Cierre y atará con una cinta roja, haciendo un pedido a Sto. Antônio y guardando la manzana hasta que se pudra.

Para el marido dejar el amante

Tomar 2 pedazos de carne y hacer un pequeño agujero en cada pedazo. escribir el nombre de la amante en un pedazo y el nombre del marido en otro pedazo de papel blanco. Coloque los 2 papeles cada uno en un pedazo de carne. Aquel que quede con el nombre de ella jugar para un gato comer, y lo que quede con su nombre, para un perro comer.

Para la viuda arreglar buena boda

Enciende una vela blanca el último día del mes, durante tres meses, siempre firmando el pensamiento en lo que desea. A continuación, haga una novena termine el día del Santo.

Para mujer mayor conseguir marido

Ir a un lugar donde se pueda hacer una pequeña hoguera y con ella ya encendida, saludar San Juan, San Pedro y todos los santos protectores de las señoras ancianas.

Para acabar con peleas entre la pareja

Tomar dos cuchillos vírgenes y cruzarlos sobre el certificado de boda. Después de 3 horas retire los cuchillos y guárdelos envueltos en un pañuelo blanco.

Para tener un compromiso feliz

En el día de Nuestra Señora de la Concepción, entre en la procesión en homenaje a la santa, llevando rosas blancas y una vela blanca. Mientras esté acompañando la procesión, ya sea a pie o en barco, vuelva su pensamiento a santa y pídale que le permita tener un compromiso feliz. Después, juegue las rosas y la vela en el agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here