Account
Articles
Categories Blogs Chat News Photos Sites Sounds
  •  
 
Anuncios Patrocinados
AJOS PARA EL AMOR
HECHIZOS DE AMOR CON AJOS
Si quieres conquistar a un hombre para siempre recurre a la sencilla y efectiva magia de los ajos, a través de este hechizo de amor.
Solo necesitas tres dientes de ajo, aceite de oliva y un pañuelo rojo. Una noche de luna llena envuelve los tres ajos en el pañuelo y sácalos a la luz lunar junto a la cantidad de aceite que vayas a necesitar. Sería más efectivo si realizaras el hechizo durante invierno. A la mañana siguiente a primera hora coloca seis gotas de aceite en la sarten (solo tres gotas si se trata de sarten pequeña) y embadurnala de manera que nada se pegue. Enciende el fuego y dora los tres ajos de manera uniforme y concentrándote en la pasión que quieres despertar en el ser amado.
Una vez dorados a punto (color cafe oscuro, si se queman no funcionara) envuelvelas en el pañuelo y llevalas contigo. Concerta una cita con esa persona antes de las 3:00pm y entre dialogo y dialogo ofrécele los ajos dorados. Si se come uno será un amor platónico por siempre, si come dos será tu pareja temporal y si llega a comerse los tres estará a tus pies para siempre.
HECHIZOS CON AJOS
Copyright © 2014 Hechizos Gratis.