Account
Articles
Categories Blogs Chat News Photos Sites Sounds
  •  
 
Articles
15.02.2013 15:29    Comments: 0    Categories: Default      Tags: hechizo de la sabiduria| hechizo de superacion |  

Este hechizo es mas un detector de mentiras que un atrapa ladrones, pero el principio es básicamente idéntico no obstante, ante de poner a prueba este trabajo ,deberías formularte primero alguna preguntas un tanto difíciles. Primero, si tienes fundamento al sospechar que te engañan, o simplemente estás paranoico o te niegas a entrar en razón.

Elementos:

· Una vela blanca

· Cerillas

· Un folio

· Una pluma con tinta verde

· Una vela de cera de abeja

· Siete agujas de coser

Diga el papel de tal manera que a su lado mas largo quede en posición horizontal, y traza una línea directa vertical en el centro. En una mitad del papel dibuja el contorno de siete espadas apuntando hacia dentro. En la otra mitad dibuja un circulo con un punto central, por ultimo coloca la vela de cera de abeja en medio del papel, en un recipiente seguro.

Calienta las puntas de las agujas y clávalas en la cera de abeja a distancias equivalentes y al mismo nivel, de tal manera que sobresalgan horizontalmente.

Enciende la vela y exclama: las siete espadas juzgaran tus palabras, mientras esperas que la vela se consuma hasta la zona donde has clavado las agujas, recita las siguientes palabras: te concederé cuando caigas.

Si las primeras agujas cae en la mitad del folio donde has dibujado las espadas, significa que te están engañando si cae donde aparece el circulo con el punto central ,te estás engañando a ti mismo.

 
Comments
Order by: 
Per page: 
 
  • There are no comments yet
Actions
Rating
0 votes
Copyright © 2014 Hechizos Gratis.