Hechizos fuertes de protección Wicca contra la energía negativa

0
8

Usa estos hechizos de Wicca para ofrecer protección, a los que amas y a ti mismo de cualquier daño o energía negativa en tu vida.

Es por eso que tantos hechizos de Wicca promueven la salud y la protección. Su objetivo es brindar prosperidad y seguridad a sus taumaturgos, no dañar a nadie más a su alrededor. Estos hechizos de protección pueden ser formas poderosas y hermosas de manipular su entorno de forma natural y pacífica.

Las diferentes hierbas sirven para propósitos específicos en función de sus características. Algunos son buenos para la protección, otros promueven la salud o la claridad, etc. Tener un alijo de algunas de las hierbas más comúnmente utilizadas será útil. ¡Esto también hará que sea más fácil estar preparado para lanzar tus hechizos de protección cuando los necesites!

El hechizo de protección de la botella

Este hechizo está destinado a protegerlo de un enemigo que significa representar cualquier tipo de amenaza para usted, ya sea física, emocional o espiritual. Lo que necesitará: 4 gotas de incienso o aceite esencial de mirra 4 cucharadas de hierro en polvo negro (u otro pigmento negro) 4 cucharadas de musgo de roble 4 cucharadas de sal marina 1 botella con un corcho o tapa 1 vela blanca Un pequeño trozo de papel Una pluma negra A pedazo de hilo negro Cómo lanzar el hechizo de protección: 1. Asegúrese de que el papel esté cortado a un tamaño que quepa en la botella. 2. Escriba en el papel: “Neutralizo el poder de (nombre del enemigo) para hacerme daño. Pido que esto sea correcto y para el bien de todos. ¡Que así sea! ”3. Enrolle el papel y átelo con el hilo. 4. Coloque el papel atado en la botella seguido de hierro, musgo de roble, sal marina y aceite esencial. Coloque la tapa sobre la botella. 5) Encienda la vela blanca y gotee la cera sobre la tapa de la botella. 6. Finalmente, entierre la botella en algún lugar donde no sea molestada. El poder del hechizo durará mientras la botella esté sellada y se quede sola.

Consejos y trucos para lanzar hechizos de protección Wicca

  1. Siempre que sea posible, siga las instrucciones exactamente. Esto asegurará la máxima protección. 2. Si un ingrediente no está disponible para usted, no lo reemplace a menos que esté familiarizado con las cualidades del ingrediente y el reemplazo que faltan. 3. Asegúrate de mantenerte enfocado durante todo el lanzamiento del hechizo de protección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here