Hacer Uso Del Hechizo De Amor Con Miel, Azúcar Y Canela
Si andas en la búsqueda de encantar un hombre que te trae ida desde hace un buen rato, pero todavía no has logrado tu propósito. En este caso el amarre que describiremos, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto deseamos mas todavía él no siente lo mismo por ti. Para este amarre en particular, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que desees amarrar.
Verás tal y como si realizas este fácil ritual en poco tiempo la persona a la que deseas se aproximará a ti. Personalmente no lo he efectuado, pero si ciertas amigas mías y siempre y en todo momento comentan que la efectividad es sorprendente, por lo que te animo a que lo pruebes si sientes que te hace falta.
Amarres de amor veinticuatro horas contratarlo ahora: Hay bastante gente incrédula en lo referente a los amarres de amor, pues no piensan brujeria para que regrese mi novio que un simple hechizo pueda cambiar el curso de las cosas. Empecemos diciendo cuando no hay que utilizar un hechizo de amor: para afectar sobre el libre albedrío de una persona.
Paso #3: Coloca el papel encima del pétalo y riégale azúcar por encima hasta que el azúcar llegue a la mitad del vaso, guarda el vaso hasta el momento en que el deseo se cumpla, entonces quema el papel. Enciende la candela roja y concéntrate visualizando su llama en la persona que amas.
En una primera y fácil interpretación un amarre de amor casero , es aquel conjuro de magia ritual que pude efectuarse por nosotros mismo en la amedrentad de nuestro hogar y con la utilización de elementos domésticos para atraer a nosotros a quien amamos.
Joaquín Llamas Redondo (PSOE)