Hechizo para ser amada

0
192

Visite también: rituales de amor con uñas

PARA SER AMADA
Al mediodía de un jueves, cuando la Luna esté en la fase Creciente, compre 1 pedazo de seda azul y en él envuelva 1 ojo de cabra (semilla encontrada en casas especializadas en artículos de umbanda).

Guarde este poderoso amuleto con cuidado para que nadie sepa que existe. Él va a mejorar mucho su astral y usted será muy amada y también feliz.

ENCONTRAR UN GRAN AMOR
Coloque los pétalos de 3 claveles blancos en 3 litros de agua hirviendo. Espere a que se enfríe y vierta la mezcla del cuello hacia abajo, después de su baño normal.

Espere secarse naturalmente y tirar los restos del baño en la basura. Viste 1 ropa blanca, sale de casa y sonríe para todas las personas que encuentren por el camino. La ropa se puede utilizar normalmente después del ritual.

MUJER MÁS FOGOSA
Para que seas más ardiente, fogosa, haz un té con 7 hojas de hierba segunda (encontrada en casas especializadas en hierbas).

Tome 1 cucharada de este té en ayunas y luego tome un baño de inmersión (en una bañera o una cuenca) que contenga 7 gotas de este té.

Haga esta simpatía sólo 1 vez. El té restante se debe tirar al desagüe.

DESCUBRIR LOS SECRETOS DELE
Cuando su marido esté durmiendo, tome sus zapatillas y coloque en forma de cruz, sobre su pecho. Ahí, puedes hacer la pregunta que quieras que responder.

PARA VERLO HOY
Escriba el nombre del gatito que usted está loco para encontrar en el papel y poner en el plato. Coloca la miel encima y pasa la humeante del incienso de patchuli en forma de Señal de la Cruz una vez sobre el plato.

Dejarlo quemar hasta el final en el porta-incienso. Cuando termine, sople las cenizas al viento mientras dice: “Vaya, perfume de la pasión, y traiga (diga el nombre de su amor) hacia mi corazón”.

Después, arroje el contenido del plato en la basura y lávelo, devolviéndolo a su uso normal.

ACABAR CON PROBLEMA AMOROSO
Durante 3 días seguidos, quédate delante de la imagen de Nuestra Señora Desatadora de los Nudos y diga:

“Madre amiga y protectora, líbrame de todos los nudos y embarazos. Que yo pueda llevar una vida tranquila de cristiano, para dar amor a aquellos que de mí necesiten “.

Termine siempre la frase haciendo la Señal de la Cruz y rezando 1 Salve-Reina y 1 Ave María.

EL SOCIO SER SIEMPRE FIEL
En una vasija, espolvoree un puñado de azúcar y coloque una ropa de su amado.

Vierta sobre la pieza 3 litros de agua tibia, añada 3 gotas de agua bendita y 3 gotas del perfume que usted utiliza. Ensope la ropa interior en esa agua y frote en su cuerpo (menos en la cara y en las partes íntimas) diciendo:

“Yo soy tuya y tú eres mío, por el amor sagrado que nos une. “Soy bendecida con su fidelidad y le regalo con mi dedicación”.

Cuando el preparado termine, lave bien la pieza, deje secar y guardar en el lugar de costumbre.

ROLLO VIRAR NAMORO
Dibuje en un pedazo de papel rosa con un bolígrafo rojo dos eslabones de una cadena entrelazados y dentro de uno, escriba “yo, (su nombre)” y, en el otro, “quiero enamorarse con (nombre del gato)”.

Dobla el papel en cuatro partes y colóquelo debajo del platillo. Encima de él, coloque la vela rosa y esparce el puñado de azúcar alrededor.

Mientras la vela se quema, mentalice solamente cosas positivas y pida que su ángel de la guardia le ayude a conquistar de vez el corazón de ese gato.

Cuando termine, juegue el resto de la vela y el azúcar en la basura, coloque el platillo para uso normal (después de lavarlo) y guarde el papel dentro de una Biblia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here