Hechizo para que el te busque

¿Has pensado en apelar y dejar el destino de tu amor en las simpatías poderosas que tenemos por ahí? Si usted así como yo, también confía en ellas o quiere probar algunas, tenemos aquí una lista de los mejores hechizos hechas con ajo, todas esas simpatías son para algo relacionado con el amor, tiene sólo una que es para adelgazar, fuera de ella, todas son para traer el amor de su vida de vuelta, o hacer que la pareja que usted repudia se separe de una vez por todas.

Visite también: rituales de amor para año nuevo

HECHIZO DEL AJO PARA ÉL TE BUSCAR
Este hechizo es poderosa, también conocida como simpatía del ajo para que él me busque, es muy poderosa y hace que te busque en un mes o menos. Si usted que está detrás de la misma cara a un buen rato, ya ha intentado todo, hasta mandingas y otras simpatías, no se preocupe, porque ha llegado su hora. Esta simpatía con ajo, hará que te busque, confía que funciona. basta con hacer los pasos directos y la oración, que todo va bien para ustedes dos. Y después de que esté con él, no se olvide de pasar aquí y comentar cómo está la vida de ustedes dos juntos.
Usted necesitará:
cómo hacer un hechizo
Estos son los elementos que vamos a usar en el hechizo del ajo para que alguien te busque. Y vamos a empezar aplastando el ajo, porque esa hechizo necesita de ajo aplastado. entonces con el cuchillo acostado, aplastar un diente de ajo y colocarlo dentro del cono de cartón del papel higiénico (todos los materiales necesitan estar muy limpio). Ahora amas el cono y deje el ajo machacado dentro. Con eso, ya tenemos el artefacto que queremos para la simpatía. Ahora usted va a escribir una carta romántica para su futuro novio y colocar dentro del cono también. Esa carta romántica hará toda la diferencia, pues si ella no tiene impacto en el corazón de él, la hechizo  no funcionará.
Por último, coloque el artefacto con todos los elementos dentro de un agujero, puede ser cualquier agujero que usted vea, en el patio de la casa, en la calle, en la acera, en cualquier lugar. Mientras regresa a casa, necesita recitar la siguiente oración poderosa:

Para los santos agradezco mi futuro concedido, para los santos hago esa petición!

¡Haz esa oración tres veces, en el camino de vuelta a casa y listo, tu hechizo infalible para que vuelva, usando ajo, estará lista! Si has hecho todo bien, tu amor va a aparecer y con mucho amor te querrá conquistar a toda costa. Si quieres más hechizos como esa, para traer un gran amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *